Top Menu

 

Luis Avilán pasa a los Medias Blancas en un cambio a tres bandas

Los Dodgers de Los Ángeles enviaron al zurdo venezolano Luis Avilán a los Medias Blancas de Chicago, en un cambio a tres bandas realizado este jueves en las Grandes Ligas, involucrando a los Reales de Kansas City y a otros cuatro peloteros.

Avilán fue enviado a la Ciudad de los Vientos junto con 2 millones de dólares y al también relevista Joakim Soria, quien fue embarcado a los patiblancos junto con un millón de dólares más que pagarán los monarcas, dueños hasta esta transacción del contrato del mexicano.


Los Dodgers se hicieron del relevista zurdo Scott Alexander, procedente de la divisa nobiliaria, y del infielder Jake Peter, ligamenorista de los Medias Blancas.

Los Reales adquirieron a Trevor Oaks, abridor de los angelinos, y Erick Mejía, camarero de Chicago.

Será la tercera organización para Avilán, que llegó a las Mayores con los Bravos de Atlanta en 2012 y pasó a los esquivadores en 2015. Cerró 2017 en la lista de incapacitados, lo que le impidió ver acción en la postemporada.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes