Top Menu

 

Lara y Anzoátegui reforzaron su pitcheo en el draft

Tanto Cardenales de Lara como Caribes de Anzoategui reforzaron su pitcheo con vistas a la final, al tomar lanzadores en el draft de sustituciones realizado este miércoles en la tarde, 72 horas antes del inicio de la serie decisiva.

Los pájaros rojos escogieron primero, porque tenían la ventaja ganada en la ronda eliminatoria y defendida en los playoffs. Seleccionaron al zurdo mexicano Alejandro Soto, quien pasará a nutrir el bullpen, como tercer pitcher del brazo equivocado.

Los crepusculares únicamente tienen a dos zurdos en el roster de postemporada: el veterano César Jiménez y el estadounidense Scott Maine, ex cerrador de los Bravos de Margarita, que está lanzando a pesar de sufrir una afección en el sistema intestinal.

El también monticulista Tiago Da Silva cedió su lugar para la entrada de Soto. El brasilero no estaba en su mejor campaña, afectado por fascitis plantar desde que se reportó en octubre.

Los indígenas se hicieron del también siniestro Logan Darnell, ex abridor de los insulares y de los Leones del Caracas, que formará parte de la rotación oriental.

Darnell tomó el cupo del también monticulista Lendy Castillo, dominicano que únicamente tuvo una aparición, en la que tiró un tercio en blanco.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes