Top Menu

 

Lara barre al Magallanes y es el primer finalista

Los Cardenales de Lara se metieron en su segunda final consecutiva, al derrotar al Magallanes la noche de este lunes y completar así la barrida contra unos Navegantes que nada pudieron contra un rival que está crecido desde finales de octubre y no parece dispuesto a ceder.

Un cuadrangular de Juniel Querecuto con un corredor a bordo ante Hassan Pena, Cerrador del Año de la LVBP en las últimas cuatro campañas, permitió que los pájaros rojos levantaran una pizarra que tuvieron en contra hasta el octavo inning, para lograr otra rareza que se convirtió en fiesta.

Los crepusculares no pudieron revertir un marcador adverso en toda la ronda eliminatoria y perdieron todos los juegos cuando llegaron perdiendo al séptimo tramo, pero sí han dado el vuelco en las dos ocasiones en que han caído abajo ante sus adversarios en la postemporada.

Esas dos veces han sido nada menos que para completar el triunfo en sus series de playoff, en el quinta juego de la primera vuelta, contra las Águilas, y en el cuarto choque ante los turcos.

Un inatrapable de Rangel Ravelo en el décimo tramo empujó las dos rayitas que rompieron el empate y dejaron cifras definitivas en el marcador, que terminó con diferencia de 11 por 9.

El dominicano Ricardo Gómez volvió a anotarse el salvado.

Los dirigidos por el manager José Moreno han arrasado desde finales de octubre, cuando terminaron con una seguidilla de siete derrotas que les dejó transitoriamente con récord negativo. Después de eso, han ganado 33 de 43 compromisos, incluyendo 8 de 9 en esta postemporada.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Pregunto.....Magallanes le pago alguito a Henderson Alvarez para el 5to juego( que nunca llego) o el pitcher solo fue a pasear para el Jose Bernardo Perez ?.....Por otro lado, Lara no esta nada facil para el ganador que salga de la pareja Leones-Caribes....

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que de estar disponibe cardenales debe tomar a el cacao valdez ya que con caribes si es el que pasa hay que matarse a palo

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes