Top Menu

 

La tribu quiere reforzarse con Pedro Rodríguez y Felipe Paulino

Caribes de Anzoátegui, el nuevo campeón de la pelota profesional venezolana, inició la búsqueda de refuerzos para la Serie del Caribe, a la que viajará este miércoles con el objetivo de buscar la octava corona criolla y con la necesidad de sumar un nuevo cerrador antes de emprender vuelo a Guadalajara.

Nick Struck, perfecto en sus ocasiones de salvar durante la semifinal y la final, no puede participar en México con la tribu, ya que es reserva precisamente de ese país, por haber actuado allá en la ronda eliminatoria y haber llegado a la LVBP después del draft de postemporada.

La buena noticia para los orientales es que al parecer el equipo que venció a los Cardenales de Lara en la serie decisiva no se desarmará para el viaje.

"La mayoría de los peloteros me comentaron que desean ir a la Serie del Caribe", declaró Samuel Moscatel, gerente general de los indígenas, al periodista César Sequera.

Moscatel citó al centerfielder Rafael Ortega, al camarero Alexi Amarista, al receptor Tomás Telis, al catcher y jardinero Willians Astudillo, al as de la rotación Daryl Thompson, al inicialista Balbino Fuenmayor y al campocorto Luis Sardiñas.

Se espera que el Más Valioso de la final, Luis Jiménez, también haga el periplo  "Y varios más ya confirmaron", agregó el ejecutivo.

El manager Omar López admitió la necesidad de atender el boquete que se abre en el bullpen.

"Necesitamos un cerrador", le dijo a Sequera. "Debo preguntar a Pedro Rodríguez y Felipe Paulino si están dispuestos a ayudar".

Puesto que Rodríguez era jugador de Caribes y fue cambiado al Magallanes, después de dos temporadas de desencuentros en la discusión de su salario, era importante conocer la impresión al respecto de la gerencia.

"Entre nosotros nunca ha habido un problema y en México lo vamos a necesitar", le respondió Moscatel al periodista Efrain Zavarce.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes