Top Menu

 

Juniel Querecuto fue el Jugador Más Valioso de las semifinales

El campocorto venezolano Juniel Querecuto, bastión defensivo y ofensivo de Cardenales de Lara, fue elegido por representantes de los medios de comunicación como el Jugador Más Valioso de las semifinales en la LVBP.

Querecuto, informó la empresa recopiladora TuJonron.com, se llevó más de la mitad de los votos gracias a su despliegue con el madero, que incluyó el único jonrón de los pájaros rojos, un tablazo que permitió remontar la pizarra en el último juego contra los Navegantes del Magallanes.

Ligó para .500/.476/.750, con 10 hits en 20 viajes. Agregó dos tubeyes, pisó el plato cinco veces y empujó otras cinco carreras.

Willians Astudillo, que será rival de Querecuto en la final, quedó en segundo lugar de la votación, con una línea de .316/.350/.632 y seis remolques, con dos cuadrangulares.

El nicaragüense Carlos Teller, también de los Caribes de Anzoátegui, igualmente recibió consideración, por sus 8.2 innings en blanco después de una apertura y un relevo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes