Top Menu

 

Jorge Martínez suma 8 victorias desde octubre, máxima cifra en la LVBP

Notas de los
Cardenales de Lara

El cubano Jorge Martínez, serio candidato al Premio Carrao Bracho como Pitcher del Año, ha lanzado con tanta consistencia, que en seis oportunidades, contando su primera salida de postemporada, ha trabajado en blanco en esta campaña, al tiempo que en nueve de sus 12 comienzos ha recorrido cinco innings o más, resaltó la periodista Kemberlin Correa. Su victoria este miércoles fue la octava desde octubre, máxima cifra en la LVBP.

Gustavo Molina descansó este miércoles, tras amanecer con molestias en los tobillos acentuadas por el deslizamiento aparatoso que amenazó con sacarlo del compromiso la noche anterior. El plan es que sea el catcher del viernes, en Maracaibo.


Elvis Escobar nunca había tomado dos boletos en un mismo juego de la LVBP, contando eliminatorias y postemporadas, hasta que finalmente rompió la sequía el martes, al inicio de los playoffs.

Excluyendo el episodio que lanzó Felipe Paulino en el primer juego ante las Águilas, el pitcheo larense ha recorrido 21.0 entradas y ha permitido cero carreras merecidas a los rapaces, incluyendo 13.0 actos de sus iniciadores Martínez y Junior Guerra.

Henry Urrutia llega al tercer cotejo del duelo con 12 turnos en blanco. El hit “de piedrita” con que sentenció la primera noche fue cambiado este miércoles a error del torpedero Alí Castillo, aunque se mantuvo la carrera limpia y la empujada.

El grandeliga Manuel Piña mantiene la esperanza de poder convencer a Milwaukee para poder jugar en la postemporada.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes