Top Menu

 

Gleyber Torres espera jugar este mismo año con el Caracas

Notas de los
Leones del Caracas

El súper prospecto venezolano Gleyber Torres visitó este miércoles el estadio Universitario y prometió que pronto saldará la deuda que tiene con el equipo y la afición, que esperaban verle estrenarse con la divisa capitalina en este campeonato. “No pude jugar esta vez en Venezuela, pero espero hacerlo este año”, declaró el campocorto, citado por el periodista Carlos Duarte. Torres fue operado del codo en junio y terminó su rehabilitación en noviembre, pero los Yanquis de Nueva York, que planean entregarle la segunda base, le negaron el permiso para debutar con los Leones del Caracas.

Logan Darnell firmó contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington, reportó MLB Daily Dish, Resta saber si eso impactará su continuidad en la LVBP esta temporada.

Antonio Armas se uniformó este miércoles, tras llegar desde su natal Puerto Píritu a Caracas, para someterse a exámenes médicos en la espalda y precisar qué hacer con las tres hernias discales que sufre.

Luis Ávila, presidente de los felinos, admitió este miércoles en el Universitario que ve muy difícil la incorporación del grandeliga Jhoulys Chacín en esta recta final, reportó el periodista Marcos Grunfeld. “Creo que es un caso cerrado”, indicó el ejecutivo.

El dominicano César Puello debutó en el segundo compromiso ante los Tigres, pero su compatriota y antesalista Carlos Franco volvió a quedar en la banca.

Henry Rodríguez se mantiene en la tercera base. “Se ha movido muy bien en la defensa, ha trabajado duro”, explicó el manager Mike Rojas. Le estoy dando la confianza porque lo veo que está trabajando duro y está bateando muy bien”.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes