Top Menu

 

Freddy García se prepara para el que puede ser su último juego

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Freddy García ha anunciado que esta será su última temporada en la LVBP. Si su retiro en efecto es definitivo, y no regresa para la campaña venidera, tiene la oportunidad de concretar un adiós con una victoria en el sexto juego de la final, lo que le daría el título a Anzoátegui, además.

Alexi Amarista cuadruplicó con el madero este jueves. Con eso, igualó la marca para un bateador de Caribes en la final, alertó el periodista Andriw Sánchez. El récord pertenece también a José Castillo (2015), Endy Chávez (2011) y Luis Rodríguez (2004).

La velocidad de Nick Struck bajó desde las 95-96 millas por hora que marcó la pistola en la pizarra del Chico Carrasquel, el martes, a 91-90 millas por hora en su tercera salida en fila, este jueves, lanzando sin descanso. En cada una de sus dos relevos de la semana trabajó en más de un inning. Su último envío, sin embargo, pasó a 95 millas nuevamente. Así, volvió a salvar y sigue perfecto desde su llegada a Venezuela.

A pesar de recibir una carrera el sábado y dos más este jueves, Daryl Thompson deja su efectividad en 1.07 después de su participación en tres finales de la LVBP.

El jonrón de Luis Sardiñas para dar ventaja irreversible a los orientales en el quinto duelo fue su primero con el uniforme de Anzoátegui.

Entre René Reyes, Balbino Fuenmayor, Luis Jiménez y Tomás Telis, integrantes del medio de la alineación, se fueron esta vez de 14-1 contra Junior Guerra y sus relevistas.

Con la de Ricardo Hernández este jueves, todos los triunfos en la final para Caribes se han anotado en la cuenta de sus zurdos situacionales. Liarvis Breto tiene los otros dos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes