Top Menu

 

Francisco Rodríguez firmó con los Filis

El relevista venezolano Francisco Rodríguez llegó a un acuerdo con los Filis de Filadelfia y se reportará al Spring Training con el objetivo de ganarse un cupo en las Grandes Ligas, de acuerdo con un informe hecho público por el sitio FanRag Sports.

El pacto, según el periodista Jon Heyman, es de Ligas Menores, con invitación a los entrenamientos de Grandes Ligas. En caso de que haga el equipo, los cuáqueros le pagarán 2,5 millones de dólares por la temporada, agregó el analista.

Rodríguez ha estado sin equipo desde que, a mediados de 2017, fue dejado en libertad por los Nacionales de Washington, escuadra que le dio contrato en las granjas, tras ser despedido por los Tigres de Detroit.

Heyman reportó hace días que el Kid ha estado lanzando rectas a 93 millas por hora, una velocidad que supera en buena medida las rectas de 89 millas por hora que promedió en la última campaña.

El caraqueño dejó 7.82 de efectividad con los felinos, con 7 salvados. Es el pitcher activo con más rescates (437) y más juegos lanzados (948) actualmente.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Si la recta está a esa velocidad que indican es muy buena señal de que haga un buen trabajo ya que con el cambio es de los mejores de las grandes ligas

    ResponderEliminar
  2. Buena combinacion .... pero ese trabajo q hizo es milagroso q le diga el secreto a felix hernandez para q aumente millas

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes