Top Menu

 

Estos son los 28 hombres de Venezuela para la Serie del Caribe

El campeón de Venezuela, Caribes de Anzoátegui, definió a los 28 que compondrán su roster durante la Serie del Caribe, una nómina que, al ser presentada en la Asamblea de la Confederación, ya no podrá cambiarse más durante el torne, por condiciones de campeonato.

La base, como se esperaba, es la misma del equipo que en la final de la LVBP se impuso a los Cardenales de Lara, aunque tres importados y cuatro venezolanos no serán parte de la nómina, incluyendo al estadounidense Nick Struck, que en el torneo sólo podría defender a México, por haber comenzado la temporada invernal en ese país.

Además de Struck, salieron los serpentineros Cameron McVey Logan Darnell. También quedaron fuera los jovenes tiradores Enmanuel Marcano Yefri Hernández, el experimentado monticulista Yorfrank López y el infielder Edwin Garcia.

Estos son los 28 elegidos:

Pitchers abridores
Daryl Thompson (D)
Freddy García (D)
Néstor Molina (D)
Carlos Teller (Z)

Relevistas Jean Toledo (D)
Yeiper Castillo (D)
Mayckol Guaipe (D)
Liarvis Breto (Z)
Ricardo Hernández (Z)
Víctor Capellán (D)
Carlos Navas (D)
Yender Cáramo (D)
César Jiménez (Z)
Felipe Paulino (D)
Ricardo Gómez (D)

Catchers
Willians Astudillo
Tomás Telis

Inicialistas
Balbino Fuenmayor
Luis Jimenez

Infielders
César Valera
Luis Hernández
Niuman Romero
Alexi Amarista
Luis Sardiñas

Outfielders
Rafael Ortega
Juan Hernandez
René Reyes
Luis Domoromo

Compartir:

3 comentarios :

  1. No se pero creo que le faltó a Caribes reforzarse con un Jardineo o un Receptor, estamos claro que Astudillo es tremendo bate, irregular con el Guante, pero creo que debió reforzarse en una de las dos posiciones, donde Telis No pueda Jugar y Astudillo cubra esa posicion quedaria desguarnecida una esquina de los jardines, inclusive al reves, si Astudillo, Reyes u Ortega salen del juego quien lo suple, me parece que faltó un Alex Romero o Un Gustavo Molina... es mi pensar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinión Alejandro, se ven débiles en esas dos ´posiciones en caso de un imprevisto, ojala y que no suceda

      Eliminar
    2. Eso correcto,mínimo a Alex Romero se tenia que llevar

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes