Top Menu

 

“Es un sueño”, dice Pollito Rodríguez, al estrenar la camiseta de Aragua

El ex grandeliga Henry Rodríguez, una de las dos piezas adquiridas por los Tigres de Aragua en el cambio de cinco peloteros que ese equipo cerró el lunes con los Leones del Caracas, se presentó este martes en su nueva casa, el estadio José Pérez Colmenares de su natal Maracay, y admitió que es “un sueño” vestir la camiseta de los bengalíes, que se puso por primera vez para la ocasión.

Rodríguez llegó a los rayados junto con el inicialista Jesús Aguilar, bigleaguer en ejercicio de los Cerveceros de Milwaukee. Por ellos, los melenudos recibieron a tres jugadores con experiencia muy reciente en la MLB: el lanzador Alejandro Chacín, el receptor Juan Graterol y el campocorto José Rondón.

El “Pollito” se sometió a una sesión de fotos en el terreno del parque maracayero, posando en solitario y junto a Jorge Urribarrí y Nelson Poggioli, altos ejecutivos de la tropa central.

“Vestir la camisa de los Tigres es un sueño hecho realidad”, aseguró el infielder, citado por Diego Carrasquel, del departamento de prensa de Aragua.

“Agradecido con la Gerencia de los Tigres por darme la oportunidad y de confiar en m”, agregó. “Estoy bastante contento. Estoy aquí para dar el ciento por ciento, tratar de ayudar al equipo. Vengo a jugar duro y tratar de mejorar cada día”.

No habló Rodríguez sobre el impasse con los metropolitanos, por el que terminó fuera de su anterior escuadra. A cambio, habló sobre lo que está por venir.

“Aparte de quedar campeón, mi meta también es mejorar en muchos aspectos”, sostuvo. “Llego a una organización bastante estricta, donde sabemos que hay que trabajar, y de verdad esa es una de las cosas que me va ayudar. Siempre me ha gustado jugar en esta liga porque te ayuda mucho en tu carrera profesional. Estar jugando con tu gente es bastante bonito para mí”.

Prometió entregarse en el diamante, a partir del próximo Día Inaugural.

“Pueden esperar es mucho esfuerzo, dedicación para ayudar al equipo y conseguir otro campeonato para los Tigres”, indicó.

Rodríguez jugará este año en México, con los Piratas de Campeche.


Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el martes 30 de enero de 2018.

Compartir:

14 comentarios :

  1. Bienvenido HENRY a tu tierra, un Aragueño más para nuestro equipo, espero entregues por tu nuevo equipo lo mejor de ti, esta gran fanáticada te brindará su apoyo incondicional en las buenas y las malas, ya que es una de las Ventajas que tiene vestir la Camiseta Tigrera.
    Esperemos que los problemas con los cuales has sido señalado queden atrás y solo tengas ese enfoque ganador y mirando siempre hacia el presente y Futuro.
    Puedo asegurar que todos los tigreros apostamos por ti, espero también apuestes a los logros de nuestro equipo.
    Muchos Éxitos en temporadas venideras.

    ResponderEliminar
  2. Hasta que vengan y lo sienten en la primera de cambio y se acabo la alegría, pedirá cambio de equipo y después dirá que es un sueño haber llegado a ese otro equipo. Que hipócrita resultan los peloteros a veces, los mismo dijo cuando llego a los Leones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suenas a mujer despechada cuando el marido se le va con otra!

      Eliminar
    2. Eloy Salvador Tigres son nuestras cloacas de semen ahí depositamos nuestro desechos, el pollito dijo hasta mas de Los GLORIOSOS LEONES.. Cua

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto es solo sarcasmo y punta lanzadas al señor avila, por que no pidió cambio como han hecho otros para su equipo soñado, se notaba tanto que con los leones jugaba desde el primer día hasta pegaba berrinche cuando lo estaban

    ResponderEliminar
  5. Señores fanáticos del Caracas.
    En mi particular opinión pienso que así no se le da despedida a un pelotero que por varios años les brindo muchas satisfacciones.
    Independientemente de su carácter este señor se entregó a su equipo y fueron muchos partidos en que marcó diferencia con su actuación y les regalo victorias y Alegrías.
    Es precisamente por este medio donde podemos separar el grano de la paja.
    Por si no se han dado cuenta ustedes con su actuar y manera tan particular de dirigirse a los peloteros, están haciendo daño a la armonía de su propio equipo.
    Ya que las redes sociales son vistas por todos, fanáticos peloteros agentes técnicos directivos familiares y amigos de peloteros etc etc.
    Lo que quiere decir que su actuar como fanáticos está marcando la imagen de este conjunto.
    Un ejemplo de ello es los ya continuos casos conocidos de peloteros que no quieren verse jugando en su equipo.
    Eso habla muy mal y da una pésima imagen del equipo más ganador de títulos de nuestro país..
    El que entienda el objetivo de mis palabras sabrá de que les hablo..
    Los que no, por que estoy seguro que no faltarán. Seguirán en lo mismo regando por doquier su particular vocabulario y sus expresiones innecesarias a los peloteros de su propio conjunto.
    Obviamente no vamos a cambiar visiones pero si podemos mejorar expresiones.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. con el permiso de todas las personas que aqui se expresan, solo el tiempo dira, quien salio ganador en este cambio, no se puede negar la jerarquia de AGUILAR, y la entrega del POLLITO, pero hay que ver mas alla, no sabemos si AGUILAR juegue este ano, por su estatus de Grandes Ligas, y si lo hace sera un ratico, ya que no debemos olvidar que si tiene una temporada respetable en el BIG SHOW, no vendra, es decir perdimos a uno del cambio, el POLLITO, sigue siendo un bate respetable, pero su defensa es muy pobre, no digo con esto, que el cambio beneficio a uno o a otro, solo digo que el tempo dira

    ResponderEliminar
  7. hay que ver que el pollito es bien cara e tabla, dice que llega a una organización muy estricta haciéndose el pelotero profesional y responsable. cuando lo sienten o lo pongan de bateador designado se va a ir del estadio nuevamente. en el caso de aguilar si es una baja importante caracas no tiene un cuarto bate y aunque aguilar juega en diciembre es un jugador importante y que marca diferencia en post temporadas

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con el comentario del amigo Jhon. Regularmente, los peloteros dicen las mismas expresiones, cuando lo cambian.

    ResponderEliminar
  9. lo mismo dijo graterol que este año no jugo con los tigres porque no le dio la gana dijo textualmente que ya esta ansioso de ponerse la camisa del caracas esas declaraciones de los peloteros cuando los cambian siempre son las mismas voy a dar el 100% con mi nuevo equipo a es decir que con el otro no dabas ese porciento eso es puro bla bla bla asi son las declaraciones de todos los peloteros cuando los cambian

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes