Top Menu

 

El prospecto Keibert Ruiz será el criollo más joven en el Spring Training

El prospecto Keibert Ruiz, prospecto de los Dodgers de Los Ángeles con apenas 19 años de edad, de muy buena consideración en los últimos escalafones que miden el prospecto ascendente en las Mayores, será el venezolano más joven en el Spring Training de Grandes Ligas en 2018.

El periodista Wilmer Reina reparó en el detalle que da mayor valor al caso de receptor caraquista, poco después de que este martes fuera oficialmente invitado por los esquivadores para su principal campo de entrenamiento en Arizona.

Ruiz ha sido noticia en las últimas semanas, una vez que se publicaron los dos principales rankings de prospectos en enero. Fue ubicado en el lugar 40 por el prestigioso semanario Baseball America, mientras que MLB Pipeline, el sitio especializado de MLB.com, acaba de darle la casilla 52.

Cumplió los 19 años de nacido el 20 de julio. Es valenciano, aunque firmado en la LVBP por los Leones.

En 2017 jugó primero en Clase A media y fue luego subido a Clase A avanzada. Dejó excelentes números, lo que vale más por su edad. Cerró con promedios de .316/.361/.452, con 8 jonrones, 23 jonrones y 51 empujadas en 101 juegos.


Ignacio Serrano

Compartir:

4 comentarios :

  1. Buenas Sr. Ignacio UD. podria hacer un analisis de cuantos peloteros actuales y prospectos especialmente han salido por estado, porque ultimamemnte veo que el Estado Carabobo esta produciendo buenos peloteros!!! Gracia

    ResponderEliminar
  2. La gran mayoría de los peloteros en Venezuela se producen en carabobo y aragua, es por ello que ahora casi ninguno quiere vestir la camisa del caracas

    ResponderEliminar
  3. Imanginense si las academias de la MLB estuvieran en el pais.Fueramos los numeros uno en las mayores.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno contar con jóvenes talentos y de muy corta edad en los Spring Trainning aun que he conocido que están invitados otros Venezolanos de 18 años.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes