Top Menu

 

El manager venezolano Wilfredo Romero busca la corona en México

Wilfredo Romero, el ex patrullero venezolano que brilló en la LVBP con los Leones, Tigres, Tiburones y Navegantes, busca a partir de este sábado un nuevo logro en su carrera, al disputar como piloto la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Romero está en su quinto año como estratega en suelo azteca, donde fue figura del torneo de verano. Esta es, sin embargo, su primera experiencia como conductor en la pelota invernal, en la que conduce a los Mayos de Navojoa.


Los Mayos entraron a la serie decisiva el miércoles y ahora se enfrentarán con los Tomateros de Culiacán, favoritos para un sector de la prensa en el país del norte.

La tropa de Romero forma un equipo que no hace ruido, pero que es balanceado en todos sus puntos, según el Diario de Yucatán, región donde el aragüeño es famoso desde sus tiempos de rendidor pelotero y porque actualmente también es el manager de los Leones de Yucatán.

Desde 2012 ha dirigido a los melenudos y a los Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol, el torneo que se disputa de abril a agosto.

Fue Manager del Año de la LMB en 2016.

“Estoy súper contento y alegre por la cuidad y el equipo”, dijo Romero al Grupo Megamedia.

Otro venezolano, el ex grandeliga Maximiliano Ramíez, forma parte de su lineup.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes