Top Menu

 

El grandeliga Arcenio León se va este año a México

Arcenio León, miembro de la expedición de grandeligas venezolanos en la más reciente temporada, firmó contrato para regresar al beisbol mexicano, desde donde ya una vez salió rumbo a la MLB y donde buscará nuevamente hacer repuntar su carrera.

“Bienvenido a la tropa bélica”, publicó al anochecer del lunes el departamento de prensa de los Guerreros de Oaxaca, a modo de saludo, acompañando esas palabras con una fotografía del relevista derecho en su cuenta institucional de Twitter.

León fue llamado a las Mayores por los Tigres de Detroit, luego de causar una buena impresión en el Spring Training. Apareció en seis encuentros, antes de ser devuelto a Triple A.

Aquejado por molestias físicas que terminaron con su despido, no puso buenos números en las menores, donde dejó 5.24 de efectividad y 10 salvados.

Se recuperó en la LVBP y recuperó su rol de cerrador con las Águilas del Zulia, en la segunda mitad del torneo.

León brilló en México hace dos años. Con los Acereros de Monclova, impuso un récord de rescates para venezolanos en ese circuito, con 36, amén de poner 3.36 de efectividad.


Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Ojala el,zulia lo cambie, que tipo tan inconsistente, ni recordar el juego que saco a las aguilas, lo trajeron y le hicieron 5

    ResponderEliminar
  2. Arsénio SUSPENSO Leon, inconsistente es el pico. No creo que sea un pelotero a extrañar en cualquier equipo que lo cambie o lo despida

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes