Top Menu

 

Carlos Teller no ha permitido carreras en enero

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

El nicaragüense Carlos Teller lanzó 7.2 innings y aisló 2 hits, para encabezar un blanqueo combinado que marca su mejor juego en Venezuela. Llegado en la última semana de la ronda eliminatoria, ayudó a poner a la tribu a apenas una victoria de regresar a la final. Ha sido notable su desempeño en enero, ya con 13.1 actos recorridos y ninguna carrera merecida en su cuenta.

El campocorto Luis Sardiñas se recuperó este lunes del malestar físico que obligó a sacare del cuarto juego de la semifinal. Por ello, estuvo nuevamente en las paradas cortas y como noveno bate.

Los orientales no pierden en su casa desde el 9 de noviembre, alertó el periodista Vicente Vásquez.

El manager Omar López atribuyó el descontrol mostrado por el veloz cerrador Nick Struck a un asunto de “ansiedad”, según declaraciones reportadas por Vicente Vásquez. “Fue normal”, señaló el piloto. “Eso fue ansiedad, querer demostrar con sus pitcheos. Tengo la confianza de que a medida que lance va a mejorar”. Struck se anotó su primer salvado en Venezuela precisamente en su estreno, este domingo.

Struck volvió a ser utilizado, a dos días de ponerse el uniforme, y trabajó un tercio en blanco.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes