Top Menu

 

Caribes viajará a Guadalajara con su equipo original casi intacto

Los campeones Caribes viajarán este miércoles a Guadalajara con su equipo original casi completo, a fin de disputar por tercera vez la Serie del Caribe y buscar el título que dos veces le ha sido esquivo a la tribu en esa competencia.

Pocas ausencias tendrá la tropa que dirige el manager Omar López en el clásico regional, lo que explica que fueran tan pocos los refuerzos contactados para la cita y que todos, además de lanzadores, sean hasta ahora jugadores de los Cardenales de Lara.

El zurdo Logan Darnell no viajará. Tiene muy cerca el Spring Training y cuenta con una invitación al campo de Grandes Ligas por parte de los Nacionales de Washington, su oportunidad para regresar a las Mayores.

Néstor Molina ocupará el puesto de Darnell en la rotación. Ricardo Gómez será el cerrador, en lugar de Nick Struck. César Jiménez apoyará el lado zurdo del bullpen. Felipe Rivero será uno de los setups.

El lineup será el mismo que venció a los pájaros rojos en la final de la LVBP, salvo noticia sobrevenida en las horas previas al periplo. Eso incluye al campocorto Luis Sardiñas, llegado de los Tiburones de La Guaira para disputar los playoffs, quien en principio estaba en duda.

Los orientales practicarán en el estadio Alfonso Chico Carrasquel este miércoles, antes de subir al avión que el jueves les llevará a México.

La rotación, reportó Vicente Vásquez, tendrá a Daryl Thompson para el primer juego contra Granma, Freddy García seguirá contra los representantes de la República Dominicana, Molina irá ante Culiacán y Carlos Teller se medirá con Caguas.

En caso de avanzar, Thompson tomará la pelota en la semifinal y García en la final.


Ignacio Serrano

Compartir:

5 comentarios :

  1. No creo que Felipe Rivero el cerrador de Pirates sea el refuerzo que usted dice que va a echar una mano como setup sino Felipe Paulino

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente no es Felipe Rivero, se había hablado de Felipe Paulino Rivero creo que
    ni siquiera se acerco la cueva del Caracas este año

    ResponderEliminar
  3. Supongo que habla de él pitcher abridor de cardenales, y que se equivocó en el nombre

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes