Top Menu

 

Caracas sufre una severa sequía ofensiva en el peor momento

Notas de los
Leones del Caracas

La ofensiva caraquista, que dejó un average colectivo de .335 en la serie de playoff contra los Tigres de Aragua, batea por debajo de .200 ante el pitcheo de Caribes (exactamente .185 apenas), destacó el periodista Carlos Duarte, al evaluar el desplome de los bates melenudos en la semifinal. La sequía es tal, que Ramón Cabrera llega al martes como el único con más de una empujada entre los capitalinos frente a los aborígenes.

Los melenudos, que no eran blanqueados desde el 23 de noviembre, han sufrido dos lechadas consecutivas, entre domingo y lunes.

Alexander Palma, el Novato del Año de la ronda eliminatoria, fue alineado como tercer bate este lunes, en busca de revulsivos en el lineup.

El infielder Henry Rodríguez fue expulsado del cuarto encuentro y su caso será sometido a consideración por la LVBP, luego de que, una vez recibida la orden de marcharse, comenzó a arrojar objetos al terreno, a modo de protesta.

También Jesús Guzmán fue expulsado.

Apenas Cabrera y Leobaldo Piña llegan al martes con average sobre .300 en el roster felino.


Ignacio Serrano

Compartir:

1 comentario :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes