Top Menu

 

Caracas extiende contrato de Mike Rojas y este reacciona “emocionado”

Luis Ávila presidente de los Leones, anunció este jueves que el manager Mike Rojas regresará para la temporada entrante, convirtiéndose en el primer piloto del campeonato 2017-2018 del beisbol venezolano que consigue su renovación para la próxima justa.

La noticia llega apenas horas después de que el estadounidense, hijo del histórico cubano (y ex caraquista) Cookie Rojas resultó contratado en las Ligas Menores por los Reales de Kansas City, cuya filial en Doble A dirigirá a partir de marzo.


“Rojas ha tenido un balance muy positivo en su manejo del equipo, especialmente tomando en cuenta que veníamos de quedar eliminados y los conocidos problemas sucedidos con el manager anterior”, explicó Ávila a través de un comunicado.

“Hemos buscado durante cierto tiempo la forma de darle continuidad en el tiempo a la labor del manager”, agregó. “Estando satisfechos con su trabajo, nos complace anunciar de una vez esta renovación, que ojalá pueda ser un indicio de un trabajo a largo plazo en beneficio del equipo y en busca de los mejores resultados”.

Rojas, usualmente lacónico, se confesó “emocionado” al comentar la novedad.

“Estoy emocionado y muy contento de seguir siendo un León”, declaró. “Estoy emocionado de ver el futuro de este equipo, me gusta lo que veo ahora y lo que veo para el futuro y estoy agradecido por la oportunidad de poder seguir aquí”.

“Es muy importante mantener la continuidad, no porque yo sea el manager, sino por el sistema que estamos implementando, con el que estamos jugando y con el que estamos preparando todo”, agregó. “Los muchachos están acostumbrados a lo que hago y yo ya sé lo que ellos pueden hacer. Ya los conozco y los conozco jugando. Aquí hay mucho futuro y estoy emocionado de formar parte de esto. Ojalá sea por otros 10 años”.

“La meta no cambia para el año que viene ni para los que sigan”, prodiguió. “Vinimos a ganar y ser campeones, y ese será el objetivo siempre. Ganar la mayor cantidad de campeonatos posibles”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes