Top Menu

 

BREVES. San Diego pone a José Rondón en asignación

Notas de las
Grandes Ligas

El campocorto venezolano José Rondón, informó MLB.com, fue sacado este sábado del roster de los Padres de San Diego y puesto en asignación, por lo que el equipo debe decidir ahora si lo envía a otra divisa, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. El torpedero perdió su lugar con la firma del lanzador Craig Stammen, quien requería en consecuencia de un lugar en la nómina. Rondón llegó a las Mayores en 2016 y es un infielder con perfil ofensivo, que en la LVBP pertenece a Aragua. En 2017 bateó para .293/.347/.442.

Alcides Escobar no ha sido descartado por los Reales, a pesar de no haber recibido una extensión de Kansas City antes de finalizar la pasada campaña. Según un reporte de FanRag Sports, no es imposible su regreso a los monarcas para 2018.

William Cuevas firmó con los Medias Rojas de Boston, la divisa con la que por primera vez llegó a las Grandes Ligas, hace dos zafras. El derecho, que viene de tener una corta pasantía arriba con los Tigres de Detroit, acordó un pacto de Ligas Menores que incluye invitación al Spring Training.

Carlos González ha recibido atención como agente libre de los Orioles y los Azulejos, además de los Gigantes, Mets y Astros, novenas que, según reportes de prensa previamente divulgados, han evaluado igualmente la posibilidad de contratarle. Los Rockies siguen mostrando un muy tibio interés en quien fuera su jardinero derecho en los últimos años, aunque aún sin descartarlo.

Humberto Arteaga fue invitado por los Reales al Spring Training de Grandes Ligas. Reportó MLB.com, que también dio cuenta de la firma de Heiker Meneses con los Filis, un convenio de Ligas Menores que incluye igualmente una invitación.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes