Top Menu

 

Avisail, Suárez, Rivero y Yolmer Sánchez presentan sus casos de arbitraje

Cuatro grandeligas venezolanos presentaron este fin de semana sus casos de arbitraje en las Grandes Ligas, con la intención de que un pánel de tres personas decida qué salario deben recibir en 2018, escogiendo entre lo que desean conseguir y lo que les proponen los equipos.

Avisail García es quien ha pedido más dinero a sus empleadores, los Medias Blancas de Chicago, basado sobre su notable campaña de 2017, en la que fue el segundo mejor bateador de la novena, escolta de su compañero José Altuve en el liderato de average.

García espera cobrar 6,7 millones de dólares y la novena le ofrece 5,85 millones.

Con el mismo equipo, el camarero Yolmer Sanchez aspira a recibir 2,35 millones, contra 2,1 millones que han puesto sobre la mesa los patiblancos.

El antesalista Eugenio Suarez quiere 4,2 millones por la zafra entrante, lo que contrasta con los 3,75 que los Rojos de Cincinnati están dispuestos a darles.

El relevista Felipe Rivero, cerrador de los Piratas de Pittsburgh y uno de los criollos de mayors progresos en la justa anteriores, exige a los árbitros que le concedan sueldos totales por 2,9 millones de dólares, mientras que la gerencia de los bucaneros prefiere darle 2,4 millones.

Si alguno de ellos no firma por una cifra intermedia antes del Spring Training, irá definitivamente al arbitraje en febrero.

Compartir:

1 comentario :

  1. a excepción del caso de Sanchez los demás lucen como ganadores d llegar al final del proceso d arbitraje...

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes