Top Menu

 

Aseguran que Salvador Pérez pide ser enviado a otro equipo en la LVBP

Un reporte de prensa aseguró este jueves que el receptor grandeliga Salvador Pérez, figura señera de los Tiburones de La Guaira, ha solicitado al alto mando de esa divisa que le embarquen en un cambio a otro equipo de la pelota venezolana.

La información, revelada por el periodista Wilmer Reina, hace pensar en los Navegantes del Magallanes, por ser Pérez natural del estado Carabobo, y en las Águilas del Zulia, por ser su agente César Suárez, quien es integrante de la gerencia occidental.

Muchos rumores sobre los bigleaguers salados han señalado en el pasado que varios de ellos no están conformes con el equipo.

Los escualos tuvieron 18 representantes en la MLB en 2017, pero únicamente cinco de ellos vieron acción en la LVBP: el infielder Luis Sardiñas, el abridor Henderson Álvarez, el relevista Gregory Infante, el jardinero José “Cafecito” Martínez y el as Junior Guerra.

Algunos de esos grandeligas fueron protagonistas de episodios confusos, como Yolmer Carlos Sánchez, que hace un par de temporadas aseguró públicamente que no jugaría con los litoralenses, manteniendo misteriosamente en secreto la razón de su decisión.


Ignacio Serrano

Compartir:

11 comentarios :

  1. Quien va a entregar Algo x alguien que no va a jugar?

    ResponderEliminar
  2. Carlos Sanchez quiere jugar con los Tigres hace años

    ResponderEliminar
  3. El que quiera irse que se vaya esejor uno que venga a jugar que uno que juegue mal porque esta descontento con la directiva

    ResponderEliminar
  4. El nuevo gerente le puede sacar provecho a estos descontentos

    ResponderEliminar
  5. Complicado evaluar la condición de jugadores establecidos en MLB que piden ser cambiados de sus equipos allá en Venezuela.
    Ni en el futuro inmediato y (es objetivo decirlo) en el mediano plazo están dadas las condiciones minimas necesarias para que estos jugadores actuen nuevamente en la LVBP ya va mas allá del riesgo a lesionarse... No se puede tapar el sol con un dedo y obviar algo tan real.

    ResponderEliminar
  6. Ya a los Tiburones les sobra talento en la receptoria, y si Salvador se quiere ir, pues adelante, vean que consiguen por el. Aunque no creo que nadie se quiera arriesgar por un jugador que no juega aqui y con muy poco prospecto de ahcerlo en el futuro cercano.

    ResponderEliminar
  7. Con magallanes? Allí los navegantes tienen a momtero, cervelli Robinson Chirinos, que no juegan aquí, traer a salvador perez, sería engrosar esa lista.

    ResponderEliminar
  8. Los mas acertados picks gratis de la #NBA #NFL 🏈 #Fútbol ⚽️para tus apuestas deportivas los tiene sportsprediction00.blogspot.com que te da ganadores todos los días.

    Entra aquí ➡️ http://adshort.im/Gj1wat

    ResponderEliminar
  9. La mejor manera es cambiarlo por alguien que juegue desde el comienzo del campeonato. Como dijo Blasini esta es una liga para ganar no para desarrollar peloteros.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes