Aseguran que grandeliga Ramón Flores rechazó ser cambiado al Caracas

Fecha:

Un reporte de prensa revelado este fin de semana aseguró que
el grandeliga Ramón Flores, jardinero de los Tigres de Aragua y figura
constante en el lineup de los bengalíes durante las últimas temporadas, rechazó
ser enviado a los Leones del Caracas en el cambio negociado por Jesús Aguilar y
Henry Rodríguez.
Fuentes con conocimiento del tema confirmaron la especie
divulgada por la periodista Mari Montes , quien reveló el viernes la existencia
de un acuerdo entre ambos felinos, con tres jugadores yendo de Maracay a la
capital. Flores fue mencionado inicialmente como parte del paquete por la
reportera, que luego lo descartó.
El periodista Efrain Zavarce dió una explicación de eso,
tras consultar con fuentes cercanas al trato. Informó al respecto que Flores
advirtió que no estaba dispuesto a jugar con los melenudos en caso de ser
traspasado, lo que explica que a última hora se haya mencionado el nombre del
campocorto y también grandeliga José Rondón.
Agregó Zavarce, ante los rumores de que Renato Núñez fue
puesto en el mercado por los rayados, que la gerencia capitalina no mostró
interés en adquirir al bigleaguer y prospecto de Oakland, que en 2017 fuera el
venezolano con más cuadrangulares en las Ligas Menores.
Otro cambio por Aguilar se cayó hace poco más de un año,
porque para ese momento fue Carlos Tocci quien se negó a ir de Aragua al
Caracas, reportó entonces el periodista Víctor Gómez.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

27 COMENTARIOS

  1. Si Ramon Flores se niega, entonces el Caracas debe solicitar el regreso de de Hernan Perez, conjuntamente con Renato Nuñez y Alejandro Chacin. Ramon Flores y Carlos Tocci, se creen estrellas y ponen condiciones al equipo que los firmo. El Caracas tiene material criollo de sobra para ocupar los jardines: Victor Reyes, Jefry Baez, Luis Alexander Basabe, Eduard Pinto y el Ya consagrado Alexander Palma y otros de calidad que vienen surgiendo con buenas actuaciones en las menores como Romer Cuadrado y eso sin contar que Harold Castro ya esta probado en esta liga, lo demas es decision del cuerpo tecnico de darle oportunidad a estos muchachos.

    • con todo el respeto Julio, también quieren a Cabrera, Prado, Conteras, Ramos para que le parezca parejo el cambio? no sobre valoren sus jugadores tanto. Ustedes ganan juventud y eso es mucho pedir en esta liga. Tocci y Flores, no serán las megas estrellas, pero tienen algo, que le sobra y a su vez le falta a muchos de sus jugadores, lealtad y compromiso.

    • los leones cambian de tu a tu al pollito rodriguez por miguel cabrera y salimos perdiendo. el pollito les dará una temporada completa buena a los tigres y miguel cabrera cuantos juegos nos va dara.?

    • John Galanton hno.. exageras un poco con lo del cambio de miguel cabrera ajaja, no pongo en duda lo buen bateador del pollito, pero hasta ahi!! aunque juegue varias pocisiones en ninguna se consolida, al comienzo de su carrera con aguilas tuvo buenas manos en el SS pero claro era un "POLLITO" ahora siempre esta al borde del sobrepeso, ademas tuve la oportunidad de escuchar a un ex pelotero de águilas hablando sobre los problemas que genera en el dogout ese muchacho con su actitud.. por lo menos en aguilas no creo que juegue mas nunca ni de refuerzo

  2. Por las actuaciones que tuvieron estos jugadores en el norte el año pasado pienso que el cambio seria parejo si al Caracas llegaran Renato Nuñez, Jose Gregorio Rondon y Alejandro Chacin por Jesus Aguilar y Henry Rodriguez. Nuñez viene de ser el lider de cuadrangulares en triple A a pesar de batear solo para 249 de average. Jose Rondon bateo 293 en AA y 282 en AAA. Alejandro Chacin dejo 2.60 de efectividad en AAA. Jesus Aguilar estuvo todo el año en grandes ligas bateando para 265 y 16 jonrones. Henry Rodriguez de por vida (en su carrera en las ligas menores y los años que tiene jugando en Mexico) tiene 303 de promedio y es un jugador muy oportuno con el bate. Aunque preferia dejar al Caracas tal como esta. La solucion del equipo para lograr el campeonato pienso que esta en sus propias filas. Tiene prospectos de gran calidad que vienen en ascenso, solo hay que involucrarlos con el equipo desde que estan en clase A para que cuando lleguen a niveles superiores sientan verdaderamente la camiseta y les guste participar

  3. Por las actuaciones que tuvieron estos jugadores en el norte el año pasado pienso que el cambio seria parejo si al Caracas llegaran Renato Nuñez, Jose Gregorio Rondon y Alejandro Chacin por Jesus Aguilar y Henry Rodriguez. Nuñez viene de ser el lider de cuadrangulares en triple A a pesar de batear solo para 249 de average. Jose Rondon bateo 293 en AA y 282 en AAA. Alejandro Chacin dejo 2.60 de efectividad en AAA. Jesus Aguilar estuvo todo el año en grandes ligas bateando para 265 y 16 jonrones. Henry Rodriguez de por vida (en su carrera en las ligas menores y los años que tiene jugando en Mexico) tiene 303 de promedio y es un jugador muy oportuno con el bate. Aunque preferia dejar al Caracas tal como esta. La solucion del equipo para lograr el campeonato pienso que esta en sus propias filas. Tiene prospectos de gran calidad que vienen en ascenso, solo hay que involucrarlos con el equipo desde que estan en clase A para que cuando lleguen a niveles superiores sientan verdaderamente la camiseta y les guste participar

  4. Es entendible esa actitud adoptada por Ramón, no es fácil verse jugar de la noche a la mañana en un dogout muy señalado y cuestionado por personas serias y expertos en Béisbol.
    Osea que no deja dudas al respecto.
    Ya se nos está haciendo común ver que en esa cueva se muestren actitudes antideportivas y desmesuradas ante ciertas situaciones del campeonato que este en curso.
    Aparte de tener en su haber en mayor número de fanáticos irracionales.
    "Esto con respeto hacia los serios"
    Entonces esta actitud de Tocci primero y ahora Flores, seguirán viniendo de parte de los jugadores hacia este conjunto.
    No es sólo la Gerencia que hace un equipo exitoso, creo que es mas bien una Compleja combinación de factores claves que se juntan y cada quien asume sus responsabilidades para así sumar y sumar hasta tener mayor puntaje que tus adversarios.
    Este punto incluye la mentalidad de la fanáticada.
    Pongo un ejemplo con respecto a esto.
    El año pasado me canse de leer comentarios dónde incluían al Careta Ramón Cabrera como pieza de cambio por que según ellos el tipo no rendia.
    Hoy día una temporada luego el tipo regreso a su rendimiento habitual y ahora si lo quieren.
    En conclusión.
    Esta fanáticada DESTRUYE a cualquier pelotero que tenga una mala temporada.
    Cosa que es común y que hay que respetar la historia completa de cada jugador.
    Otro caso conocido.
    El importado URRUTIA.
    Asi pues que cada uno están convirtiendo a este equipo que en el pasado veíamos como EXITOSO los fanáticos de otros clubes, en un equipo cómun.
    Osea Leones de Caracas es mas historia que Realidad..

    • Creo que mas allá de no querer jugar en el ccs, nadie quiere salir de los tigres, y poco tiene que ver con el ambiente de dogout ya que Carlos Guillen es un mercenario de la gerencia y ha demostrado su despotismo en mas de una ocasion, de esto puede hablar Alvaro Espinosa, Alex Delgado, Eduardo Perez Carlos Subero y compañía; pero si revisamos el presupuesto de dolares aprobados por la Asamblea a la liga y su distribución a cada equipo, allí si podemos conseguir porque los jugadores de tigres no quieren perder su pedazo del pastel

    • Muy cierto soy caraquista y ya se es mas historia que realidad los fanáticos quieren es tener las estrellas y no perder es cierto pero mas alla es una mala gerencia no ham traido nada bueno para el equipo eso si no le duele el equipo xq lo digo los numeros me dan la razon y lo q tu dices 8 años sin final y en loa ultimos 25 años 3 titulos cosas erráticas que han pasado tienen un equipo prácticamente invencible en noviembre llega diciembre y se derrumba y la gerencia no hace nada eso molesta como fanatico una gerencia tan ignorante e inoperante

    • Al pana que habló de urrutia ese señor es importado vino 1 año rindió y chevere luego vino bateo 200 que hace la gerencia lo deja bateando eso? Es un negocio no olviden eso nunca, el fanático caraquista quiere ganar y por Ende quiere peloteros que sean útiles en bateo y defensa o al menos compromiso, están juzgando sin necesidad porque fanáticos orates hay en todos los equipos o no ven hace 1 mes a la mayoría de magallaneros pidiendo q cambien 50% del Equipo? Caracas es mas historia q realidad ok y que equipo q se respete en un deporte Con diversos equipos no es así? Porque si no imaginen q todos los años la final Sea igual no les parece aburrido? Por cierto si tener realidad es ser como Lara q no gana ni con el Cne de tibisay déjame con toda la historia de Caracas que ya los títulos llegarán con esta gerencia u otra.. El cambio solo se puede verificar en unos 2 años a ver quien sale ganando a Caracas en los últimos años le ha faltado gente con compromiso hasta el Final y estos 3 muchachos nuevos no creo que sean Miguel Cabrera, altuve y Salvador o Sea a pesar de ser GL deberían jugar bastante en Caracas y sin muchas restricciones.. Al pollito había que cambiarlo lo Q hizo es una falta de respeto y lo De Aguilar nadie lo Sabrá solo ellos porq Ávila dice algo y Aguilar otra cosa pero es bastante extraño q Aguilar jugará hasta el 8 siendo un jugador q no es titular inamovible y junior guerra pitcher de rotación jugó hasta el fin de semana… Amanecerá y veremos como dicen por ahí y peores fanáticos he visto en el José Pérez colmenares que en el universitario y no por eso ando ofendiendo a algunos de los fans de tigres.. Un poco de respeto solamente es lo que se pide..

  5. Los dólares son aprobados solamente para pagar jugadores importados e implementos deportivos como el caso de las pelotas y de hay porque se le está prohibiendo a los jugadores lanzarla a las tribunas, por otra parte las divisas son entregadas a los 8 equipos en partes iguales, así que no entiendo como pueden hacer tales comentarios.

  6. Los dólares son aprobados solamente para pagar jugadores importados e implementos deportivos como el caso de las pelotas y de hay porque se le está prohibiendo a los jugadores lanzarla a las tribunas, por otra parte las divisas son entregadas a los 8 equipos en partes iguales, así que no entiendo como pueden hacer tales comentarios.

  7. El problema de los leones viene de años atrás si no pueden preguntárselo a Henry Blanco, pero también es cierto que el Pollito Rodríguez es un jugador malcriado aunque muy rendidor con el bate porque con el guante deja mucho que desear

  8. vayan a joder al coñisimo de su madre todo el que hable mal de los multicampeones Leones del Caracas,quien no quiera jugar con nosotros que no juegue y punto, nosotros nos levantaremos y venceremos

  9. No es casualidad que este cambio se dé entre los dos equipos con la peor Gerencia. Donde están involucrados jugadores que han tenido roces con las directivas. De hecho Aragua puso en el mercado y en le negociación a Nuñez y a Belisario entre otros lo que pasa es que dificilmente otro equipo los quiera.
    Fuera Guillén y Fuera Avila, no le hacen ningún favor al beisbol venezolano.

    • Creo q hoy por hoy Aragua necesita bullpen.
      Y eso por los últimos cambios q han involucrado a lanzadores relevistas.
      Pero el detalle es; que lanzadores puede ofrecer magallanes de excelente calidad, que sea pieza de cambio y q sirva para adquirír un pelotero ideal para cubrir la antesala con la partida de Adonis Garcia. Como lo es RENATO NUÑEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Van 6 grandeligas venezolanos en la lista de lesionados

La suma de venezolanos en las listas de lesionados...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Venezuela Sub-15 se juega la vida en Premundial de Dominicana

Por Johnny Villarroel Francisco El Kid Rodríguez (a la izquierda...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante