Top Menu

 

Asdrúbal Cabrera prefiere ser camarero antes que antesalista

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera, devenido utility de los Mets de Nueva York en la segunda mitad de la temporada pasada, confesó en Estados Unidos que, en caso de ser mudado definitivamente, preferiría que fuera a la intermedia.

Los metropolitanos no tienen un panorama claro respecto a la segunda base y a la antesala, dependiendo del estado físico de David Wright, por lo que el anzoatiguense y su compatriota Wilmer Flores se mantienen a la expectativa antes del Spring Training.

“La tercera base no es fácil”, confesó Cabrera al diario New York Post. “Cuando me mudaron allí, durante la campaña, me resultó un poco difícil en el primer mes. Así que sí, prefiero la segunda base”.

El nativo de Puerto La Cruz comenzó su carrera como camarero, al ser subido por los Indios de Cleveland. Aquello sucedió por no tener cabida en lo inmediato en las paradas cortas.

Esta vez, se trata de un movimiento hecho debido a su nuevo estatus con el guante, según el gerente general Sandy Alderson.

“Si tuviera la oportunidad de elegir un puesto, elegiría la segunda base”, señaló Cabrera al Post, ante el nuevo panorama.

Compartir:

3 comentarios :

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes