Aragua anuncia el cese de Buddy Bailey por “mutuo acuerdo”

Fecha:

Los Tigres de Aragua anunciaron la medianoche de este sábado
que el manager Buddy Bailey ha
cesado en su cargo al frente del equipo, a pesar de encontrarse en plena
disputa de los playoffs contra los Leones del Caracas.

El breve comunicado, hecho público a través de la nueva cuenta
oficial del equipo en Twitter, señaló
que la decisión ocurrió por “mutuo acuerdo” de las partes —directivos y piloto—
y significa el inicio de un interinato a cargo de Carlos García.
“Debido a los últimos resultados, y buscando nuevos
horizontes, la gerencia y el alto mando del equipo, de mutuo acuerdo con el
estratega, han decidido cortar relaciones”, expresó el texto del departamento
de medios rayado.
Como parte del movimiento, fue despedido el coach de bateo, Desi Wilson.
“El alto mando bengalí”, agregó el comunicado, “nombra a García
como manager para lo que resta de postemporada, siendo Clemente Álvarez asignado (al puesto de) coach de banca del equipo”.
Es la segunda ocasión que Álvarez es nombrado para ese cargo
por Carlos Guillén, presidente de
los centrales, en situaciones semejantes. Hace dos años ocurrió así.
García se convierte en el sexto timonel de Guillén en sus cuatro
temporadas al mando. El ejecutivo anunció a Álvaro Espinoza en marzo de 2014, pero este no llegó a conducir la
novena y en su lugar fue contratado después Luis Sojo, despedido en la zafra 2014-2015, que completó Carlos Subero. Este último no regresó
para la 2015-2016, sino que fue sustituido por Eduardo Pérez, a la postre campeón. Pero Pérez fue depuesto en la
2016-2017, para colocar a Bailey en su lugar.
El anuncio no dio detalles acerca de quién cumplirá el rol
de Wilson como instructor de bateo.
Este es el segundo despido que sufre Bailey en la LVBP, ambos con los Tigres, a pesar de que es el técnico más exitoso en el último medio siglo de la liga y fue el arquitecto de la dinastía de la década pasada, con seis coronas en su haber. La directiva anterior le dejó cesante en plena justa 2013-2014.
Únicamente el cubano Regino Otero ha ganado más títulos en Venezuela, con siete.

Rumores de despido a mediados de torneo terminaron cuando, tras un bajón de resultados, los dirigidos por Bailey empalmaron una racha positiva que volvió a meterles en carrera por los primeros lugares.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

42 COMENTARIOS

  1. Que colorido es nuestro béisbol. En Venezuela no hay un mejor mánager que este señor. Con problemas de banca. Riñas por todos lados es lo que estaba a la vista. Suerte señor buddy y no nos olvidaremos de ese titulo del caribe.

  2. Es cierto que recordaremos a Bailey siempre como tremendo manager.
    El se supo ganar ese título cuando trajo consigo un béisbol pequeño que para aquel entonces era una Novedad q causó estragos por muchos Años.
    Pero el tiempo ya paso factura y dejo el aprendizaje que este señor nos ha otorgado, pero ya queda demostrado y requete probado, que ya son otros tiempos, al cual Bailey fiel a su libreto, no se ha podido adaptar.
    Y lo digo xq considero que se le han dado las piezas de gran valía y probadas en esta liga, y Bailey jamás ha podido lograr un Team work
    Si lo pudo hacer Eduardo Perez en el último título de Aragua.
    Pero Bailey no mabeja nada bien el orden al bate de un líne up.
    Eso lo pude notar desde hace rato que vi que no le dio oportunidades de jugar a Jose Rondon
    Un pelotero que se trajo al equipo por su bate. Y que le costó al equipo dos jugadores de de cuadro.
    Por estas Razones y muchas más, veo con buenos ojos que el equipo explore nuevos horizontes y que Bailey tengas otras oportunidades.

    • Cuales son las piezas de la q habla? Baily hizo magia con lo q conto desde octubre a finales d diciembre fue q pudo contar con 4 caballos. La importacion una de las mas mediocres q recuerdo en el Jpc. Rondon toda la temporada ha estado poco a poco con la lesion en su mano derecha. La gerencia hizo unos cambios totalmente ilogicos y aun asi se clasifico. Sino tienes una linea central buena dificil se gane juegos.

  3. Aunque estoy claro q el bateo de los Tigres es puro nombre… Si hacen 1 c por Juego es mucho. La ofensiva es puro K y Doble play

  4. Cuando una Gerencia es pésima siempre recurre a un chivo expiatorio para cubrir su INEPTITUD. Durante las 4 temporadasen la gerencia Guillén se ha cansado de usar al equipo para sus caprichos, entre los cuales están: Puso a debutar a un niño de 16 años años (Alvaro Seijas) contra Magallanes (que raro) estando magallanes peleando por clasificar, resultado 4 carreas en el primer inning. El show con el Potro Alvarez. Contratar (en contra del resto) a Alex Cabrera. Poner a debutar a su hijo sin ninguna expriencia profesional. Dejar sin gradas al José Pérez Colmenares. Etc, etc.
    Junto a su combo se han cansado de hacer cambios, entre los peloteros entregados: Alex Romero, Hector Giménez, Goyito Martínez, Rayder Ascanio, Alex Nuñez casi todos titulares y rindiendo en estos playoff amén de ser peloteros de trayectoria histórica con los Tigres. Y en muchos casos los botaron de manera irrespetuosa (Alex Nuñez, Alex Delgado).
    Algunos Peloteros recibidos: Ezequiel Carrera, Marwin González, Diego Moreno, Amalio Díaz, Gabriel García, Francisco Arcia, Alex Torres, Monsalve, Graterol, etc.
    Indudable que el saldo ha sido negativo por largo.
    Es evidente que Guillén nunca ha tenido simpatía por los Tigres, ha llenado
    al equipo con sus panas magallaneros (chamba segura).
    Y como guinda está la molestia pública de varios de los integrantes del circuito por su despotismo (les pagan con retardo una miseria y los juegos fuera de maracay los transmiten viendo la tv).
    Lo único positivo fue el título conseguido el cual se logró estando 0 – 2 y tres carreras abajo en noveno inning del tercer juego, o sea, un Milagro.
    Y un Milagro obra de los peloteros.
    Se NECESITA un CAMBIO de GERENCIA, así de simple, para recuperar la Garra y el
    Orgullo TIGRERO.

    • garra tienen que poner son los peloteros como hernan perez que batea 150 renato nuñez que batea 100 que supuestamente son los caballos pero que llegan es para el jonron derbi debutan tarde y ahora dan pena ajena los peloteros tambien tienen que ser serio y respetar al equipo

  5. Analizando el roster del equipo a través de la temporada pienso que más bien Bailey lo hizo excelente. Practicamente clasificó en la primera mitad con lo poco que tuvo. Luego, cuando se contaba con los "Caballos" para el final de temporada los pocos que se integraron no la han dado un palo a nadie.
    No se conseguirá a alguien tan analítico y conocedor como Bailey.
    Ojala su historia con los Tigres aún no termine.

    • que yo sepa guillen no batea los peloteros segun caballos cuanto batean hernan perez 150 renato 120 si estos carajos fueran bateado 250 a baile no lo botan nadien en la bolita del mundo donde se juegue beisbol gana juego con 1 carrera o menos no se caigan a cova

    • Francisco no estoy en desacuerdo con tu comentario pero que me dices de la IMPORTACION de esta temporada. Es obvio que ha sido la PEOR en la historia de los Tigres, y allí Bayley no tuvo responsabilidad.

  6. Amigo Sarmiento. No creo que estos tiempos de beisbol sean muy diferentes a la década pasada, simplemente pienso que a Bailey no le rindieron las herramientas con las que contaba. Esas piezas de valía (pocas por cierto) no han rendido. Rondón siempre se ha caracterizado por mejor guante que bate y en el poco chance que tuvo (lesión por medio) no bateó. Y por último y creo los más importante es que la IMPORTACION de esta temporada ha sido la PEOR en la historia de los Tigres, y allí Bayley no tuvo responsabilidad.

    • Estoy de acuerdo contigo en la importación, pésima año tras año. Pero jamás ni nunca polítizo un comentario, solo trato de evaluar según mi criterio el desempeñó individual de cada aspecto del juego, Por eso no le doy tanto peso al aporte extranjero, tigres siempre es y ha sido 95% aporte criollo.
      Sin embargo necesitan cambios profundos en los encargados de seleccionar forasteros.
      Xq a decir verdad deben justificar su cargo.
      El aporte gerencial en números es de 4 temporadas
      4 veces a play offs 1 título
      Y aun estamos en juego.
      La verdad no lo veo tan mal.
      Y recordemos que la gerencia más exitosa de todos los tiempos
      También despidió a Bailey en algún momento.
      Y pudimos sobrevivir a eso.
      Yo prefiero gente activa en un campo, que unos ejecutivos pasivos en una oficina.
      Respeto la opinión de cada quien pero si fuese yo Bailey no estaría desde aquel juego en la regular, que magallanes nos volteo el juego en el 9no con 2 outs y 2 strike con bases limpias.
      Y que hizo Bailey? ???
      Solo ver como Belisario se complicó y botó un juego más.
      Para mi eso fue imperdonable..
      Para un manager tan experto y ganador.
      Y que precisamente su fuertemente siempre FUE el manejo inflexible del bullpen

    • Pablo, estoy seguro que en los comentarios que he hecho no he mezclado nada de política. Estoy seguro que sobreviviremos, tarde o temprano, a este despido. Por otro lado si tu hubieses salido de Bailey en aquel juego de Belisario ya Omar Malavé no fuera hoy el manager del magallanes. Y por último, no creo que pasar a unos primeros playoffs donde clasifican 6 de 8 sea un logro. Como dije anteriormente el título conseguido se logró estando 0 – 2 y tres carreras abajo en noveno inning del tercer juego, o sea, un Milagro.
      Y un Milagro obra de los peloteros.

    • Exactamente, allí quería llegar.
      Lo que tu le llamas milagro yo le llamo Team work.
      Y ese equipo de aquel entonces tenía la perfecta sincronizacion en lo que eran sus peloteros y lo que plasmaban en el terreno.
      Y para lograr ese desempeño es xq el manager le ha encontrado la vuelta al líne up.
      No es sencillo pero es real.
      Bailey manejaba muchos grandes ligas, más Jose castillo más callaspo más 1 sluguer de 18 jonrones en la campaña 2 pichert abridores A-1 más grandes ligas en el bullpen y aun así, 1 – 8 es su registro mas reciente en post temporada.
      Y para recordarte que la primera vez que despidieron a Bailey los tigres duraron 2 años sin siquiera pasar a los play offs.
      Osea para mi el tipo es Historia.
      Un Super Manager pero de la primera década de este siglo.
      Dificulto que pueda conseguir otro título, aunque sin lo consigue lo más probable es que me agrade, pues no tengo nada en contra de el.
      Más bien mucho agradecimiento por darme tantas emociones en aquellos varios títulos.
      Pero ya su tiempo pasó, y hay que evolucionar como todo en esta vida.
      Son otros tiempos, otros protagonistas hay que adaptarnos para intentar mantener el status de equipo de respeto.
      No me importa en lo absoluto quien sea el gerente de los tigres, mientras muestre ser activo, en pro de mantener un equipo renovado,fresco, con esa mezcla de experiencia y juventud.
      No puedo ser tan desiquilibrado en culpar a la gerencia de toooodosss los fracasos y exaltar a sólo los peloteros en los triunfos.
      Para mi si se gana es por todos.
      Y si se pierde igual es por todos.
      De eso se trata el equilibrio, soy tigrero y este quien esté siempre contarán con mi apoyo.
      Jamás apostaría a un fracaso de mi equipo para ver fracasar a la gerencia. Por dios

    • Exacto, coincido en que tanto la directiva se equivoca al volver a contratar a Bailey, Como éste de aceptar el cargo. Ese ciclo ya se cerró

  7. Cuando a Bailey antes de comenzar la temporada le.pusieron a un lado a Carlos García, ya se podía presumir que alenpr descuido iba a ser botado, más bien duro mucho

  8. todos hablan de la pesima gerencia con cambios chimbos pero se olvidaros de cambios buenos hernan perez llego por franklin barreto gano tigres sandy leon llego por alex romero gano tigres guillermo moscoso y victor garate llego por gleiver torres gano tigres albero callaspo llego por goyito martinez gano tigres ronald belisario llego por omar poveda gano tigres alberto gonzalez llego a tigres por alex torres gano tigres carlos peñalver llego a tigres por felix carvallo gano tigres freddy garcia llego por jose mijares gano tigres carlos arroyo llego a tigres por teodoro martinez gano tigres ericson eleonora x gumersindo gonzalez gano tigres jose rondon por jorge rondon gano tigres alejandro chacin por gustavo molina gano tigres luis villegas por luis maza gano tigres osea mas del 60 por ciento favorable a tigres

  9. Buddy Bailey poco o nada tiene que demostrar a los "conocedores" de béisbol allá en Venezuela, estilo ortdoxo, exagerada disciplina o el pero que mas les acomode a su erudito críterio el tipo ha sido un ganador en una liga donde talento y ganar no es garantia de triunfo pues deben sortearse miles de cosas dentro y fuera del terreno.
    Cesarlo a estas instancias 4to partido y con una serie adversa 1-3 me parece algo infantil, caprichoso tal vez.
    El béisbol invernal es de resultados inminmediatosi pero también de saber gerenciar para ganar campeonatos y que las piezas que pongas a disponibilidad del manager sean las que él necesite.
    Se hará de esto una novela pero Magallanes, La Guaira, Aragua, Bravos, aún no saben ni a donde carajos van…
    Caracas y Caribes esta temporada entendieron mejor sus objetivos mientras Lara y Zulia son los que mejor trabajo vienen haciendo desde hace unos tres años para acá.
    Lo démas es tirar flechas a lo loco para buscar pegarle al culpable.

    • Aragua campeón en la temporada antes pasada, eliminado en 1ra ronda de play offs de la siguiente justa,
      Zulia campeón de la temporada pasada
      Eliminado en 1ra ronda de play offs de la siguiente justa.

      Magallanes y caracas eliminados ambos en la temporada pasada y ambos están en post temporada en la siguiente justa.

      En conclusión, en que te argumentas tu, para medir cual gerencia está haciendo mejor trabajo que la otra???

    • Tú mismo te diste la respuesta….
      Se llama CONSISTENCIA.
      A eso sumale el trabajo que se viene haciendo con la generación de relevo y busca en tu bitacora cuantas veces en los últimos 10 años ZULIA quedo fuera de post-temporada
      Un poco de objetividad y menos fanatismo no hace mal para analizar.
      Revisa y te lo dejo de tarea la estructura incluyendo cuerpo técnico de los equipos que nombre (todos) y enúmera los nombres que piensas podrán seguir siendo productivos y sus edades.
      Analiza hacia donde va según ese escenario cada equipo.
      De nada.

    • El tema no es el fanatismo,no cambies la escencía de mi pregunta.
      Supongo en toda esa cantidad de palabras bonitas pero innecesarias, te refieres a PROYECCIÓN.
      Es lo que tu usas de las temporadas más recientes y ASUMES lo que pasará en temporadas futuras.
      Ok respeto esos argumentos pero no los puedo compartir. De ningún modo hay manera de medir cuanto porcentaje de razón puedan tener los mismos en un futuro cercano;
      Ya que es solo consideración personal. Pero si me llama poderosamente la atención, es que para ti sea mas resonante que el equipo del ZULIA que pusiste del lado positivo, haya asistido a por lo menos 9 de las últimas 10 postemporadas recientes, y pongas del otro lado a equipos como Tigres y Magallanes que tienen varios campeonatos ambos equipos en plural, En esas últimas 10 temporadas. Y tu digas que no saben a donde van.
      La verdad no se donde esta la OBJETIVIDAD.
      Y saludos hermano, podemos debatir de este deporte todo lo que se nos ocurra, pero mientras mantengamos el respeto y educación siempre será un debate interesante.

    • A ver…Yo no uso palabras bonitas esas te las dejo a ti.
      Innecesarias?, porque?, porque no se ajustan a tu críterio?, ese es el respeto del que hablas?, el respeto se gana no se exige.
      Ahora bien,veo que sigues con la gringola puesta.
      Cuando uno analiza a Tigres y Magallanes y piensa que tienen un rumbo exitoso trazado yo te preguntaria, cúal?, tu objetividad da paso al fanatismo termino que no comprendo porque te "ofende", pero en fin.
      Te comento nuevamente.
      El último campeonato de los Tigres incluso el del Magallanes fue mas por hechos fortuitos de esos que el béisbol no suele repetir asiduamente no es fruto de un trabajo organizado y proyección?, "hermano" ve que proyección llevan tus Tigres y Magallanes (soy magallanero) y ve en el futuro inmediato si un campeonato les cabe en esa proyección sino hacen cambios de estructura gerencial y a nivel de cuerpo técnico para luego pasar a saber tener en el terreno no nombres sino hombres que se adecuen a lo que cada equipo necesita poner en el terreno y así ese reestructurado cuerpo técnico tenga herramientas para trabajar.
      Ah por cierto los varios campeonatos de Aragua y Magallanes en plural parafraseandote fueron bajo que gerencias?, las actuales?…
      Para terminar con palabras mas, palabras menos, nadie sabe que pasara a futuro pero algo te aseguro LARA y ZULIA tienen un plan de trabajo desde ya uno tres años en los que los resultados no se harán esperar, Caribes y tal parece que desde esta temporada el Caracas han entendido que es el camino a seguir.
      Y por último entre mis palabras innecesarias (disculpa "hermano" pero me causo risa) no te ofendi ni hice uso de la mala educación, no soy de ese tipo de gente, menos a distancia y menos por redes sociales porque lo considero cobardía.
      Saludos y mis respetos.

    • Podemos pasar mucho rato aquí debatiendo de manera directa o sarcástica el modo de ver las cosas.
      Me diste 2 buenas respuestas pero no dicen mucho en realidad.
      La dirección de cada equipo jamas ni nunca la podemos predecir a futuro, pues la historia reciente de la liga, nos ha enseñado que un equipo puede venir de mucho éxito previo, y de la noche a la mañana bajo la misma gerencia, tiene un descalabro generalizado incluyendo las mismas piezas, si así lo deseas.
      Caso tigres hace 6 temporadas atrás. Este béisbol es demasiado impredecible y un equipo un año queda campeón y al siguiente queda eliminado, con la misma gerencia y los mismos jugadores.
      Eso es mas real y esta mas que probado.
      Para mi este béisbol es GENERACIONAL, el equipo que tenga el mayor número de integrantes en un rango de edad promedio menor a 5 años y con más compromiso.
      Ese será el equipo exitoso.
      Es fácil decir que una organización es exitosa cuando tiene la "generación del momento" allí no hacen falta muchas probabilidades para saber que hay equipo para rato.
      Ya se dio el ejemplo de tigres durante su dinastía, luego vino la generación de Caribes dónde se juntaron gorkys, Amarista, New man, Jose Gil, entre otros hicieron estragos en su momento.
      Casi a la par surgía la generación de Zulia Mejía, Pirela, Inciarte, Galvis, etc. Y ahora está de moda la generación Dorada de LARA
      Ten en cuenta algo.
      Si nombramos trabajo organizado de cada organización veremos que Los estados centrales al ser los más productores de Estrellas en el béisbol mayor, se ven perjudicados y Reducidos los nombres de grandes peloteros rendidores para esta liga, por temas salariales y restricciones. Pues casi no sacan provecho a estos peloteros firmados por ellos, ya que su rápido ascenso los saca de radar.
      Entonces que estamos viendo en los equipos centrales
      Veteranos sin restricciones novatos clase A ex- grandes ligas ect.
      Por que dime tu, como se le saca provecho a peloteros como Wilson Contreras, Roudner Odor, Sandy León, Eduardo Rodriguez etc.
      Su rápido ascenso los saca de esta liga.
      No así peloteros más prescindibles como Querecuto, Ildemaro, Montero,
      Ideales para esta liga y super comprometidos con su equipo.
      Podemos decir que Hay Gerencias que se adaptan más rápido q otras a las exigencias y las necesidades de su equipo.
      Pero yo tengo la plena seguridad que cada gerencia hace todo por ganar.

    • Ok brother
      Fuera sarcasmo, a ver.
      Le das un enfoque mas ceñido a la realidad y por tanto mas objetivo.
      Punto 1: Obvio que si tienes la generación dorada tendras probabilidades de exito mas no seguridad, púes nadie puede asegurar el exito es algo fuera de discusión.
      Punto 2: El béisbol invernal en si,no solo allá en Venezuela es muy complicado de gerenciar, dirigir, jugar y muchisimo mas de pronosticar moni hablar de predecir.
      No he escrito lo contrario.
      Punto 3: El tema de los jugadores grandes ligas establecidos aún sin el rotulo de estrellas pasa ya no tanto por riesgo de lesiones o por altos salarios, en Venezuela es también y para mi preponderante por razones que van mas allá de lo deportivo u económico que sabemos y no viene al caso mencionar, tanto que ya los equipos ni los incluyen como otrora en sus ventas de humo.
      En base a eso cobra aun mas importancia camadas de prospectos entre A y AA incluso AAA, que en la LVBP historicamente han brillado para luego evolucionar como caballos incluso en MLB. Me sigues?.
      Por tanto mantener veteranos viciados cuyos mejores años ya pasaron como bastiones es un error que se paga caro.
      Mantenerlos en buen equilibrio a algunos de ellos con los rookies y los que ya tienen cierto rodaje en la liga?, desde mi punto de vista un acierto.
      Mantener técnicos que no entienden que el béisbol ha evolucionado en los últimos años y que ceñirse a la vieja escuela al 100% es como pretender que el tiempo se detenga, no va.
      Esos casos (jugadores restringidos o renuentes a ir a jugar en Venezuela y técnicos "dinosaurios"),no de ahora.
      Punto 3: Eso de que hay gerencias que se adapten mas rápido?, ah bueno y no se trata de tener gerencias que precisamente vayan un paso adelante respecto a las otras?.

      Punto 4: Veteranos y noveles si o si deven coexistir en ligas invernales pero en proporciones productivas y ese pragmatismo debe redundar en un buen trabajo de scouteo y evaluación de rendimiento.

      Punto 5: No pongo en duda el deseo de las gerencias de querer hacer buen trabajo pero a veces esa intención no basta y hace falta que una gerencia llegue al aficionado con un mensaje claro no difuso de los planes del equipo.
      A fin de cuentas es el aficionado quien mantiene el espectáculo o me equivoco?.

      Pablo no me quita el sueño que mis palabras, opiniones o comentarios sean convicentes pues no vivo de eso, son solo elucubraciones no la verdad absoluta.

      Sin embargo, te repito, debatir es sano, incluso entretiene cuando los argumentos tienen sustento.

      Mis respetos.

    • Ves, mucho mejor y más entendible.
      Todo lo que dices.
      Siempre y cuando queramos, podemos mostrarnos mucho mejor y encontrar personas que nos puedan entender.
      Me pareció excelente compartir ideas, e interpretaciones con usted.
      El tema desde si me llamo la atención y por eso plasme mis interrogantes.
      Pero veo que no estamos tan distantes de las realidades ninguno;
      Pero si del ángulo de ver las cosas y del peso que le aplicamos a cada faceta por separado.
      Bueno amigo, no se su nombre pero me despido y le agradezco mucho los minutos que dedicó a debatir este tema.
      Hasta pronto

  10. Problema gerencial.El último campeonato ganado por Tigres no puede ser visto como la realización de un proyecto definido.Mas bien fué una cuestión de circunstancias.Si no es por la regla de los puntos, Tigres no clasificaba a post temporada.Segundo la lotería de los refuerzos importados le salvó la situación a Guillen y su combo.
    Desde entonces esta directiva ha jugado a la playstation, cambiando jugadores y manager a cada rato, imposible así crear un verdadero team work.para Guillen en sus inicios la excusa fué salir de los "veteranos" y rejuvenecer el equipo pero en realidad era salir de todo lo que representó la antigua directiva/dinastia o jugadores con ideas politicas opuestas.Que hizo Guillen después? Llenar el equipo de viejos cambiando cambiandolos por talento joven.Por lo tanto ha sido una estrategia y gestión que no tiene pies ni cabeza.
    De todos modos en este campeonato las cosas ya no son como antes, donde cada equipo tenía una verdadera identidad, ahora todo parece una loteriade quien la pega mas con los cambios e importación, y al final gana el que tuvo mas "suerte"… los segundo lugares no sirven, aquí sólo se gana o se pierde, que el fanatico disfrute del beisbol es lo que mneos les importa, solo basta ver el JPC sin gradas y un circuito radial que se cae a pedazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Detroit premia a Eliézer Alfonzo por su progreso como receptor

Eliézer Alfonzo Jr. ha ido escalando posiciones muy rápido...

Martín Pérez domina a los Yankees y queda listo para el 2024 [+VIDEO]

El lanzador Martín Pérez dejó claro ante los Yankees...

TRANSACCIONES. 2 venezolanos bajados y uno más a la lista de lesionados

Dos venezolanos más recibieron la orden de reportarse a...

El éxito de Ozzie Guillén con los Tiburones sigue siendo noticia en Chicago

Ozzie Guillén y los Tiburones de La Guaira siguen...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante