Top Menu

 

Anzoátegui admite interés en adquirir a Luis Sardiñas

Samuel Moscatel, gerente general de los campeones Caribes de Anzoátegui, admitió en plena celebración de la corona, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que es cierto el interés de su equipo por adquirir al campocorto Luis Sardiñas y agregó que espera poder ofrecer a su equipo original lo suficiente como para cerrar un cambio.

Moscatel declaró sobre el tema ante el periodista César Sequera, días después de que su colega Carlos Valmore Rodríguez publicara unas palabras donde el grandeliga manifestaba su deseo de ser cedido a la tribu por los Tiburones de La Guaira, a los que pertenece en el beisbol profesional venezolano.


Sardiñas luego negó haberse expresado de ese modo, pero Rodríguez puso el audio en la red, a disposición del público, y allí se escuchan con claridad las frases transcritas por el reportero y las respuestas afirmativas del shortstop.

"Ya me dijo que se siente cómodo aquí en Caribes", confirmó Moscatel a Sequera. "Vamos a analizar. Le presentaré una oferta a Tiburones, para ver si la acepta y los traemos aquí".

Rodríguez adelantó que los escualos al parecer están interesados en una transacción que pueda construirse alrededor del también bigleaguer e infielder Ehire Adrianza, otrora pieza de los salados.

Adrianza no se reportó en la zafra que acaba de terminar, aunque en principio se pensaba que sí lo haría.

Compartir:

3 comentarios :

  1. No veo que interés podría tener tiburones en adrianza yo pediría a balbino

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo en contra de Tiburones, Valmore pone un audio pero Sardina manifestó que quiere quedarse en la Guaira y luego ponen a Adrianza como parte de la transacción, Valmore actuó con mala intención y como muchos periodistas te inducen y manipulan aprovechando lo poco que un jugador joven puede defenderse

    ResponderEliminar
  3. Valmore me recuerda a un cararquista que usurpo en puesto se periodista u manipuló una entrevista a Gregor para que este dijera que era de ese equipo y luego hasta dijo a quien había que cambiar por él a (Petip)

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes