Top Menu

 

Antonio Armas padece de tres hernias discales

Notas de los
Leones del Caracas

Antonio Armas sufre los dolores derivados de tres hernias discales, reportó el periodista Efraín Zavarce. Es por eso que se apartó temporalmente de los Leones, mientras es sometido a exámenes médicos que determinarán si debe ser intervenido inmediatamente o si podrá esperar al final del campeonato.

Los Leones inscribieron en el roster semanal a Gregory Infante, César Puello, Carlos Franco y Logan Darnell, aunque solamente Infante estuvo disponible en el primer juego contra los Tigres. Puello y Franco tenían pocas horas en el país, por lo que el manager Mike Rojas prefirió mantenerlos en la reserva.

A Wilfredo Tovar sólo le faltó el triple para conseguir la escalera en el primer juego de postemporada entre Caracas y Aragua.

Rojas anunció al dominicano Manny Correa como su otro abridor de la serie ante los bengalíes. La gerencia intentó, sin fruto, que Jhoulys Chacín recibiera el permiso de Milwaukee para estar en los playoffs. Correa antecederá en el orden a Cory Riordan, quien está recién llegado al país.

El estratega también dio a conocer que no tendrá cerrador fijo en la postemporada, a diferencia de la eliminatoria, cuando tuvo a Juan Carlos Gutiérrez en ese papel. Ahora usará un comité, declaró a los medios en el estadio Universitario.


Ignacio Serrano

Compartir:

8 comentarios :

  1. Ayer ganaron los leones gracias al bateo, pero el picheo iniciador debe mejorar si quieren pasar a la otra ronda, recibieron 7 carreras en los primeros 4 inings, esperemos que el picheo responda y los bateadores se mantengan, creo que debieron traer dos lanzadores mas en lugar de un tercera u un outfilder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rojas con ascanio, miller diaz, infante, padron, socolovich, carrillo y nieves tiene meterial para no meterse en problemas despues del abridor, pero sigue insistiendo con frank lopez y otra es que no estire el pitcheo relevo con otra entrada mas que cada vez que lo hace sale mal, una entrada para cada uno y ya. ahi a estado el problema del pitcheo

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo necesitamos un relevista zurdo pq lopez siempre q viene es a regalar un boleto no se pq confian tanto en ese lanzador , y ojala q a rojas no se le ocurra mover al line up el pollito se ve em su punto solo deberian mover robertson como hizo baile con callaspo ayer se vio q perdio el timing

    ResponderEliminar
  3. TRAEN A PATERSON Y NO LO COLOCAN .. A FRANK LOPEZ LE DEBE TENER UNA HISTORIA A MIKE ROJAS PORQ LO PONE SIEMPRE.. RELEVISTAS UN SOLO INING Y YA.. A LOIGER PADRON LO SOBRE UTILIZARON AYER.. ROJAS AUN NO MANEJA BIEN EL PICHEO

    ResponderEliminar
  4. Frank Lopez no sirve, ese carajo bota muchos juegos, no entiendo porque lo sacan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sacan `porque bota muchos juegos, si lo dejan, no ganan uno!! jaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Total ustedes siempre han dicho que Aguilar es malo, y hasta pedían cambio!

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes