Top Menu

 

Alexander Palma se llevó el Novato del Año con amplia ventaja

El patrullero venezolano Alexander Palma, prospecto de los Yanquis y de los Leones del Caracas, se llevó con amplia ventaja el Premio Novato del Año en la temporada 2017-2018, al conseguir 80 por ciento de los votos al primer lugar.

Palma fue escoltado, como se preveía, por el receptor Luis Villegas, que comenzó con los Tigres de Aragua y terminó con los Tiburones de La Guaira, cuarto máximo jonronero de la ronda eliminatoria con 9 estacazos de vuelta completa.

El campocorto Deiner López, notable recluta de los Cardenales de Lara, se llevó el único voto al primer lugar que no conquistaron los dos novicios más aclamados.

“Fue el nativo de Guarenas el que destacó, al punto que sólo 10 papeletas de 50 lo separaron de la unanimidad”, escribió el periodista Antonio Calderón en el parte de prensa dado a conocer por Numeritos Gerencia Deportiva, empresa a cargo de organizar la premiación.

“Palma llegó a los Leones después de ver acción en 54 compromisos, entre Clase A media y Clase A avanzada”, continuó Calderón. “Mike Rojas, manager del Caracas, dijo (del novato), cuando lo veía al inicio de la zafra: ‘El sonido de los batazos es diferente. Tiene poder’. Vio acción en 47 juegos y bateó para .300, despachando 57 imparables, incluidos 13 dobles, un triple y una conexión de circuito completo”.

“En la elección”, sigue el boletín, “Palma sumó 226 puntos, producto de 40 votos al primer lugar, 8 al segundo y 2 al tercero. Le escoltaron Luis Villegas (143 puntos) y el catcher escualo Arvicent Pérez (30 puntos)”.


Compartir:

2 comentarios :

  1. y el Gran Palma sigue jugando, que extraño que los Malvados de los Yankees no lo mandaron a Parar, pero Detroit a Castro si?? el mundo al reves.

    ResponderEliminar
  2. Como era de esperarse palma novato del año desde q lo vi primer juego de la temporada se fue de 5-4 no lo dude grande palma un premio merecido

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes