Top Menu

 

Alejandro Soto: feliz en Barquisimeto y feliz como relevista

El zurdo mexicano Alejandro Soto practicó este jueves por primera vez con Cardenales de Lara y se mostró contento con el estadio, con sus compañeros, con su nuevo uniforme y con el rol que le asignarán los pájaros rojos en la final de la LVBP.

Soto, que es abridor, fue tomado en el draft de sustituciones realizado el miércoles. Luego de una buena campaña en su país y un estupendo estreno en los playoffs venezolanos, en la semifinal contra Caribes de Anzoátegui, será usado como relevista por el manager José Moreno.


“Agradecido por la oportunidad”, señaló el lanzador. “Con solo una apertura en Venezuela me escogieron para la final y eso es un estímulo extra. El destino me traía aquí. Me gusta el estadio, conozco a algunos compañeros y hasta los colores del uniforme me gustan, ya que son similares a los que uso en México”.

Soto puede ser usado como bombero largo, como situacional ante bateadores de su mano o como apagafuegos para un inning o algo más, roles que compartirá con Scott Maine y César Jiménez.

“Cardenales es un equipo muy unido y yo vengo a sumarme y aportar”, subrayó. “Así no me corresponda lanzar, trataré de ayudar en los detalles del juego”.

Con los Leones del Caracas, ante la tribu, recorrió 5.1 episodios sin carreras, pese a trabajar en Puerto La Cruz.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes