Top Menu

 

San Diego sigue interesado en Freddy Galvis

Los rumores de cambio que involucran al campocorto venezolano Freddy Galvis continúan, al publicar este lunes FanRag Sports, en el inicio de los Mítines Invernales de las Grandes Ligas, que los Padres de San Diego continúan interesados en el torpedero falconiano.

Es el segundo reporte que aparece sobre este asunto, ahora firmado por Jon Heyman. Hace una semana, el periodista Ken Rosenthal aseguró en el sitio The Athletic que los religiosos preguntaron a los Filis de Filadelfia por Galvis, al tiempo que agregaba que los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim habían hecho lo mismo por el también criollo César Hernández.


El torpedero y buen prospecto J.P. Crawford está llamado a ser el próximo torpedero de los Filis, que también tienen al camarero Scott Kingery muy cerca de completar su proceso de desarrollo.

Crawford ya subió a las Mayores en 2017 y tiene previsto ser el shortstop titular a más tardar en 2019, pues a Galvis le queda un año de contrato.

El falconiano acaba de ser nominado para el Guante de Oro de la Liga Nacional por segunda vez consecutiva y viene de disparar 12 jonrones, con .255 de average. Apareció en los 162 compromisos de su divisa.


Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes