Top Menu

 

Reportan en la MLB que el Kid Rodríguez busca un nuevo contrato

El relevista venezolano Francisco Rodríguez no está dispuesto a retirarse y está a la búsqueda de un contrato para intentar nuevamente lanzar en las Grandes Ligas en 2018, de acuerdo con un reporte de prensa salido de los Mítines Invernales de la MLB.

El periodista Jon Heyman, del sitio FanRag Sports, reveló lo que casi parecía una obviedad, a pesar de la ausencia de noticias sobre el caraqueño desde que fue dejado en libertad por los Nacionales de Washington, a mediados de zafra.

El Kid comenzó como cerrador de los Tigres de Detroit y fue cortado del roster debido a su rendimiento, tan disímil con su historial. Salvó sólo 7 juegos en 13 intentos, con 7.68 de efectividad.

El reporte indica que el agente de Rodríguez espera una propuesta. Medios estadounidenses adelantan ya que tendrá que aceptar un contrato de Ligas Menores, como fue el caso de los Nats, que le dieron un vistazo en sus granjas cuando salió de los bengalíes.

Los Tiburones de La Guaira hablaron de contar con el derecho en la recta final de la ronda eliminatoria, pero el pitcher activo con más rescates en las Mayores no se ha aparecido en el estadio Universitario para retomar su carrera en la LVBP.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. Debería actuar en la LVBP para mostrarle al mundo beisbolero que aun tiene chance!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo..... si noe s asi, le sera muy cuesta arriba!!!!

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes