Top Menu

 

Pirela será el camarero de las Águilas, para que Gotta entre al outfield

El grandeliga José Pirela tiene autorización de los Padres de San Diego para jugar en la segunda base con las Águilas del Zulia durante los playoffs de la LVBP, de acuerdo con reportes de prensa conocidos después del draft de adiciones y sustituciones de la LVBP.

Pirela pasará del outfield al cuadro, a fin de abrir paso al recién adquirido Cade Gotta, quien ocupará también un lugar en lo más alto del lineup occidental, informó el propio manager Lipso Nava, a través de un comunicado que envió a los medios.

“Gotta nos inyecta mayor velocidad y profundidad para cubrir los jardines, que son bastante amplios en el estadio Luis Aparicio”, explicó Nava. “Eso nos da solidez en el outfield y así Pirela podría jugar en el cuadro, en la segunda base”.

“La alineación tendrá mayor profundidad, además que regresa (el suspendido colombiano) Reynaldo Rodríguez”, agregó el piloto. “Con Gotta de primer bate, además de (Alí) Castillo, el mismo Herlis Rodríguez y Pirela, se verá un line up distinto al que vimos en los últimos dos juegos de la ronda regular ante Cardenales”.

El estratega confía también en que el trabajo del coach de pitcheo Wilson Álvarez será crucial para sacar lo mejor de Henderson Álvarez, el grandeliga tomado en el draft, que no tuvo una buena ronda eliminatoria.

“Creo que Henderson puede hacer buen trabajo para nosotros y nos puede ayudar en la rotación, sobre todo en Maracaibo”, apuntó Nava. “Wilson va a trabajar con él en la manera de atacar a los bateadores aquí. Sé que su sinker aún puede causar problemas a los bateadores y su experiencia de Grandes Ligas puede ser fundamental para su éxito con nosotros”.

Anunció a Logan Durán y Reinier Roibal para los primeros dos encuentros, lo que dejará a Álvarez, sin embargo, como abridor de uno de los choques en Barquisimeto.

Compartir:

7 comentarios :

  1. Ignacio esta serie comienza en Barquisimeto y por lo tanto a Henderson Alvarez le tocará abrir el 3º o 4º juego en Maracaibo.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio esta serie comienza en Barquisimeto y por lo tanto a Henderson Alvarez le tocará abrir el 3º o 4º juego en Maracaibo.

    ResponderEliminar
  3. 1. Cade gotta lf
    2. Ali castillo ss
    3. José Pirela 2b
    4. Reynaldo Rodríguez 1b
    5. Jairo Pérez bd
    6. Alex romero rf
    7. Jermaine curtis 3b
    8. Jesús flores c
    9. Herlis rodriguez cf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jairo Pérez deberia ser tercero

      Eliminar
    2. También podría ser 3ro j pérez y pirela 5to para buscar más velocidad en la parte media del line up .. Quizás a curtis lo pongan hacer batería con herlis ... H gimenez y josé flores también

      Eliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes