Top Menu

 

Mike Rojas, piloto de Leones: “Este es el primer paso”

Mike Rojas, manager de los Leones, encabezó el festejo de su equipo en el estadio Universitario, rescatando el orgullo de una organización que fue eliminada hace menos de 12 meses y que ahora disputa el primer lugar de la tabla, con ambos pies en los playoffs.

“Estamos aquí para ganar un campeonato y este fue el primer paso para conseguirlo”, declaró el estratega después del encuentro ganado a los Caribes, que aseguró la clasificación a la postemporada. “Estos peloteros han hecho un gran trabajo”.

Rojas resaltó “el carácter” de sus jugadores, pues “a pesar de las bajas, los muchachos siempre se mantuvieron batallando”, sostuvo, citado por la periodista Andreína Salas, jefe de prensa de los capitalinos.

“Espero que sigan jugando como lo saben hacer, manteniendo el mismo respeto por el uniforme”, continuó. “Creo que el carácter fue mi principal virtud. Desde que llegué eso fue lo que les transmití a los jugadores: el carácter del equipo y cómo deben apoyarse unos a otros”.

José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, reconoció el mérito del timonel, por haber estado desde el primer día de la pretemporada, lo que consideró crucial para dar el vuelco de 180 grados.

“Lo que hemos conseguido es muy complicado, pero este es solo el primero de varios pasos que nos hemos trazado”, coincidió Fernández. “Hace dos años, las Águilas quedaron últimas y el año pasado fueron campeonas. Nosotros el año pasado fuimos últimos y ahorita estamos arriba. Eso habla muy bien de la liga”.

“Pese a las bajas, hemos mantenido el juego en equipo”, agregó el ejecutivo. “La cohesión como grupo que es la única manera de superar las bajas que vas teniendo en la temporada”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

7 comentarios :

  1. Lo malo de los caraquistas celebrando antes de tiempo recuerden esta cardenales y magallanes por delante de ustedes en mi opinión los finalistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu debes ser gafo la verdad o entiendes lo que tu limitado cerebro te permite entender.

      Eliminar
    2. Gafo eres tu que responde con esa estupidez yo estoy hablando la realidad los carquistas celebran antes de tiempo y luego andan de llorones y tu debes ser unos de esos

      Eliminar
    3. La final será los leones y cualquier otro, el otro no me interesa

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se está celebrando la clasificación solamente, acomplejado anticaraquista

    ResponderEliminar
  4. Magallanero de corazón compa yo se que se esta celebrando su clasificación estúpido me refiero a como son y de la manera como lo celebraron en cambio el magallanes siempre con la humildad por delante bueno lo digo por pude ver los juegos algo que quizás a ti te fue imposible

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes