Top Menu

 

Margarita se juega la vida en la carretera

Reporte de los
Bravos de Margarita

Los Bravos de Margarita se juegan la vida en una gira que comienza por Barquisimeto y seguirá sábado y domingo en Maracaibo. Con 33 derrotas, tres más que los Caribes de Anzoátegui, es poco lo que pueden ceder, si sueñan con alcanzar a la tribu en la sexta posición. El periodista David Nilo, jefe de prensa de los insulares, indicó que el manager Henry Blanco dispuso la colocación en el clubhouse de fotografías donde los neoespartanos celebran victorias, a fin de estimularlesen medio de la adversidad. Una muy concurrida firma de autógrafos en el Sambil Margarita le dio a los jugadores, además, un rato de encuentro con su fanaticada. Comienzan el periplo con un José Osuna enrachado, al menos; tiene 14 juegos seguidos dando imparables.

LESIONADOS
Tyler Marincov (virosis). Está fuera de acción, quebrantado de salud. Se espera que pueda regresar durante la gira por occidente.

Andrés Pérez (escápula derecha). Estuvo fuera del roster desde mitad de temporada, tras sufrir una contractura en la parte alta de la espalda. Regresó en esta décima semana de acción.

Wilmer Flores (nariz) finalizó la temporada de la MLB con una fractura.

PRÓXIMAS INCORPORACIONES
Kyler Newby regresa a la LVBP. Ya se encuentra con el equipo y prepara su estreno. Será su cuarta temporada en Venezuela y su cuarto uniforme, toda una rareza

El grandeliga Elías Díaz es esperado para algún día de este mes, pero cada vez es menos segura su participación.

RESTRICCIONES
David Peralta no parece tener planeado jugar en este campeonato, aunque por primera vez en tres años está libre de lesiones, pero el piloto Henry Blanco no descarta que él y Wilmer Flores vean acción eventualmente.

José Osuna le pidió al alto mando de los Bravos de Margarita que le permitan jugar unos cuatro encuentros semanales en la tercera base. Estará con el equipo sólo por un mes.

El receptor Elías Díaz aseguró que va a jugar, pero necesita la autorización de los Piratas de Pittsburgh.

SE MARCHARON
Leonardo Reginatto terminó su contrato esta semana y se marchó.

El joven receptor venezolano David Rodríguez fue mandado a parar por los Rays de Tampa Bay.

El abridor Anthony Marzi terminó su contrato.

El cerrador Manny Corpas fue contratado por los Bravos de Urracá en su natal Panamá y también se fue.

RUMORES
La gerencia de los Bravos entró en contacto con el jardinero Nick Schulz, de acuerdo con un reporte de prensa. Se trata de un veterano jugador de ligas menores, que puede defender las tres zonas del outfield, aunque con inclinación hacia el right. Tiene fuerza. De hecho, sacudió 18 jonrones esta temporada entre Doble A y Triple A, con los Rangers de Texas, aunque no ha sido un bateador de promedios elevados a su paso por las Ligas Menores. De acuerdo con lo reportado por el periodista Ángel Cuevas, los insulares ya tienen el permiso para negociar con él. También en la 2016-2017 trataron de traerlo, entonces sin éxito.

Margarita también entró en contacto con el lanzador Scott Copeland, de acuerdo con un reporte de prensa. Trabajó en 2015 en las Mayores con los Azulejos de Toronto y en 2017 actuó en Triple A como abridor, con 4.97 de efectividad en 26 comienzos.

ROTACIÓN
Lunes: Jay Gause
Martes: Omar Poveda
Miércoles: libre
Jueves: libre
Viernes: Omar Bencomo Jr.
Sábado: Bobby Blevins
Domingo: Logan Darnell

GRANDELIGAS EN 2017
Omar Narváez (C). No ha puesto fecha ni está confirmada su participación.

Aníbal Sánchez (P). No tiene previsto jugar.

Wilmer Flores (IF). Al terminar lastimado, requiere autorización de los Mets de Nueva York para actuar.

Elías Díaz (C). Prometió sumarse hacia finales de noviembre.

José Osuna (1B). Entró al roster en la sexta semana de acción.

Breyvic Valera (IF-OF). Entró al roster en la séptima semana de acción.

David Peralta (OF). No se espera que juegue.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes