Top Menu

 

Magallanes pierde a Adonis García y lo reemplaza con Dustin Martin

Los Navegantes del Magallanes perdieron este miércoles a su importado emblema, el cubano Adonis García, luego de que llegara a un acuerdo para jugar en 2018 con el equipo LG Twins, en Corea del Sur, dejando atrás al beisbol organizado.

García, único extranjero con seis temporadas de servicio a bordo de la nave, era el antesalista titular y ocupaba un lugar en el medio del lineup, pero su vuelta para los playoffs se cayó debido a las restricciones que usualmente imponen los clubes asiáticos.


El manager Omar Malavé dio la noticia a los reporteros presentes en el estadio Universitario, antes del último choque entre los Eternos Rivales.

“No jugará más con nosotros”, expresó Malavé. “Su contrato fue vendido por Atlanta para que pudiera jugar en Corea y lo mandaron a parar”.

El conocido Dustin Martin será el sustituto de García para la postemporada, reportó el periodista Marcos Grunfeld, poco después de conocerse la baja del antillano.

Martin fue refuerzo de los Tigres de Aragua y es un bate de poder, que defiende los jardines y tiene amplia experiencia en la región. De hecho, esta temporada de verano la pasó en México, con los campeones Toros de Tijuana, para los que dejó promedios de .258/.389/.449, con 17 cuadrangulares. Tuvo un breve desempeño luego con Ciudad Obregón, en la Liga del Pacífico, antes de devolverse a Estados Unidos.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes