Top Menu

 

José Moreno, manager del Cardenales: “Aún no hemos logrado nada”

José Moreno, manager del Cardenales, celebró con sus dirigidos la clasificación de Lara a los playoffs de la LVBP, la noche de este viernes, pero aclaró que, pese a la fiesta, “el equipo todavía no ha logrado nada”, en referencia al objetivo final, que es la corona.

“Estoy orgulloso de los 30 peloteros, todos dieron de su parte para que esto pasara”, sostuvo el estratega, luego de la victoria sobre los Bravos que metió a los pájaros rojos en la postemporada. “Sería muy injusto si escogiera a uno sobre los demás”.


“Si los que están arriba en el lineup no se embasan, no pueden empujarlos los que vienen después”, recordó Moreno. “Si los abridores no iban por lo menos cinco innings, no habría juego salvado. Acá todos hicieron su aporte y por eso estamos clasificados”.

Resaltó, en conversación con José Rafael Colmenares, entrevistador habitual del circuito radial larense, que el mayor mérito del club “fue mantenerse unido desde el comienzo” y sobreponerse a las malas rachas.

Confesó Moreno que avanzar en su primera campaña como timonel en la liga es causa de enorme felicidad y dedicó eso a su familia, parentela y amigos.

“Esto no estaba en los planes”, reconoció Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los occidentales, respecto a pasar a enero con dos semanas de antelación respecto al Año Nuevo. “Tuvimos problemas al comienzo, muchas lesiones y jugadores que no conseguían su ritmo. Pero hemos venido jugando muy bien, recientemente, y esta última semana ha sido espectacular”.

Adelantó que ya trabajan en la búsqueda de refuerzos del exterior y la planificación del draft, con el objetivo de sustituir, de entrada, al patrullero Chuck Taylor, cuyo contrato termina el 23 de diciembre.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

2 comentarios :

  1. La lucha apenas comienza, hay que mantener el ritmo para escoger de primeros tanto en semifinales como en final. Excelentes palabras de José porque a partir de enero se comienza de cero

    ResponderEliminar
  2. Hace falta pitcher de relevo...Urgente......

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes