Top Menu

 

Gregory Infante pierde su primera ocasión de salvado en más de dos años

El grandeliga Gregory Infante no pudo preservar este martes la victoria parcial de los Tiburones de La Guaira ante los Leones del Caracas, fallando por primera vez en más de dos años una ocasión de salvar en la pelota venezolana.

Infante, que es una de las piezas codiciadas con vistas al draft de sustituciones y refuerzos que se realizará en la LVBP al finalizar la ronda eliminatoria, se desplomó en el estadio Universitario, al recibir las tres carreras que voltearon la pizarra con dos outs en el noveno inning.

El periodista Marcos Grunfeld precisó la fecha del más reciente yerro del derecho: fue el 8 de noviembre de 2015, también en el parque capitalino y ante los melenudos.

Infante tiene 2 salvamentos en la campaña 2017-2018, logró 14 en la 2016-2017 y los últimos 5 de la 2015-2016, para 21 en fila.

Los Cardenales de Lara, las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua, al menos, pueden estar interesados en adquirir al bigleaguer, en caso de aparecer en el listado que entregarán los escualos para el draft.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Tanto Infante como Guerra son jugadores que reforzarían muy bien al Cardenales

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo porque Lara necesita pitchers, un Catcher y un outfielder.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes