Top Menu

 

Gabriel Moya de viva voz: “Están tratando de buscarme el permiso”

El grandeliga Gabriel Moya, sujeto de comentarios y versiones de ida y vuelta sobre su ausencia y eventual participación esta temporada con las Águilas del Zulia, declaró de viva voz este fin de semana que desea jugar y que el equipo tramita el esquivo permiso.

Moya dijo al periodista Ángel Cuevas, al menos en dos oportunidades, que no cuenta con la autorización de su organización en la MLB, los Mellizos de Minnesota, y la última vez habló después de que el presidente de los zulianos, Luis Rodrolfo Machado, diera la noticia sobre su supuesta incorporación.

Esta vez fue entrevistado en vivo por Gerardo Boscán en el programa OK es Deportes, que se transmite a través de OK FM, y precisó su estatus exacto.

“Mi intención de jugar con las Águilas siempre están vivas”, aseguró el zurdo. “Minnesota no quiere darme permiso. Debo irme en enero a Estados Unidos. (Pero el gerente deportivo) Luis Amaro y el equipo están tratando de buscar el permiso para finales de campeonato”.

Los rapaces han tenido problemas para ensamblar un bullpen igual de competitivo que en la zafra anterior. El cerrador Silvino Bracho todavía no recibe permiso de los Diamondbacks de Arizona, Leonel Campos está lastimado (aunque debe regresar a la acción en la décima semana) y el también cerrojo Arcenio León fue sacado temporalmente del roster por decisión gerencial. Eduardo Paredes no se ha reportado y Moya, el quinto bigleaguer del grupo, está en estos trámites.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes