Top Menu

 

Caribes es el último clasificado y despide a Margarita y La Guaira

Los Caribes de Anzoátegui batallaron durante 12 innings con los Bravos de Margarita este jueves, para llevarse otra victoria in extremis, como la noche anterior en Puerto La Cruz, y celebrar su clasificación a los playoffs de la LVBP con el último cupo que quedaba disponible.

El triunfo de los dirigidos por el manager Omar López decidió la suerte de tres equipos al mismo tiempo, pues automáticamente eliminó a los insulares y de paso a los Tiburones de La Guaira, pese a la nueva victoria de estos en la recta final.


Los indígenas llegaron a 29 triunfos, una cantidad inalcanzable para litoralenses y neoespartanos.

Un rally de tres carreras contra el ex grandeliga Eduardo Sánchez en la parte alta del duodécimo, producto en parte por el descontrol del relevista, que entregó tres boletos, facilitó la reacción decisiva de los aborígenes.

Las cinco victorias consecutivas de los anzoatiguenses no sólo los metieron en enero, sino que, además, les tienen con chance legítimo de terminar en la cuarta casilla, incluso, debido al resbalón que han sufrido Águilas y Tigres.

Zulia y Aragua amanecieron este viernes con apenas un juego por arriba de Caribes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes