Top Menu

 

Caracas sigue en trámites para conseguir a Jhoulys Chacín

Los Leones del Caracas no renuncian a la posibilidad de contar con el grandeliga Jhoulys Chacín en la postemporada, lo que terminaría de dar un vuelco a la rotación de abridores del equipo, en caso de que los Cerveceros den finalmente su aprobación.

“La peor diligencia es la que no se hace”, declaró José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, al ser interrogado en el programa El Cerrador, que transmite Unión Radio Deportes, sobre la posibilidad de incorporar al derecho.


Fernández explicó que su oficina se mantiene en contacto con el lanzador zuliano y con ejecutivos de Milwaukee, negociando la eventual participación de Chacín en la postemporada.

La rotación de los capitalinos está, por ahora, encabezada por Luis Díaz, ratificado número uno, y cuenta con el recién adquirido Logan Darnell, además del conocido Cory Riordan, firmado esta semana después de su participación en Lidom.

Resta saber quién será el cuarto iniciador, a la espera de Chacín. Los candidatos son Manny Correa y Luke Irvine.

“Eso es una decisión del manager” Mike Rojas, explicó Fernández al periodista Marcos Grunfeld, en otra entrevista. Allí, indicó que Rojas será también quien determine el papel que tendrá el relevista y grandeliga Gregory Infante, tomado en el draft junto a Darnell.

“A nivel gerencial, le estamos dando las piezas al cuerpo técnico”, señaló el ejecutivo.

Admitió, sí, que le queda una tarea pendiente: “Vamos a tener que tomar una decisión con la importación, cuando tengamos que inscribir a Riordan para que abra uno de los juegos”.

Compartir:

6 comentarios :

  1. Sería excelente unas tres aperturas por lo menos

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos de 2 a 4 salidas seria buenisimo se fortalecería un poco la rotacion

    ResponderEliminar
  3. No vale están locos. Un tipo que llegara fuera de forma no es la solución. Mejor que se quede en casa disfrutando los juegos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el a estado entrenando y en forma, de todas maneras un chacin fuera de forma es mejor que un luke Irving

      Eliminar
  4. esa idea de traer a un GRANDE LIGA nunca me ha parecido bien, no es lo mismo "estar entrenando" que la rutina del juego diario, cuando entran al calor del juego simplemente no rinden por que no estan a tono....

    ResponderEliminar
  5. Chacin es buen pitcher en esta liga asi lanze borracho.

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes