Top Menu

 

Caracas contacta a Jhoulys Chacín, pero no está claro si podrá lanzar

El alto mando de los Leones del Caracas contactó al pitcher zuliano Jhoulys Chacín, luego de resolverse el asunto de su firma como agente libre en las Grandes Ligas, pero todavía sigue siendo una incertidumbre saber si lanzará, una noticia que anhelan los seguidores del equipo, debido a la crisis reciente que sufre el pitcheo capitalino y la llegada de los playoffs en la LVBP.

Chacín es miembro de los Cerveceros de Milwaukee desde esta semana y estuvo en esa ciudad estadounidense este jueves, para oficializar su contrato.

El derecho visitó antes a sus compañeros durante la última gira de los melenudos a Maracaibo. Allí volvió a manifestar su deseo de jugar en esta zafra invernal, pero sin poder asegurarlo.

El periodista Marcos Grunfeld reportó que José Manuel Fernández, gerente deportivo de los felinos, no quiso dar detalles de la diligencia, después de admitir que en efecto volvió a hablar con el monticulista sobre su eventual incorporación.

Chacín firmó por dos años y más de 15 millones de dólares con los lupulosos, que publicaron palabras del diestro a través de su departamento de prensa.

“Una de las cosas que me facilitaron esta firma”, declaró el occidental, “fue verlos jugar el año pasado. La química, la forma en que jugaban, divirtiéndose, ganando, es algo de lo que quiero ser parte. Deseo ayudarlos a dar un paso más arriba”.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes