Top Menu

 

Breves. San Diego saca del roster al relevista José Ruiz

Notas de las
Grandes Ligas

José Ruiz, el relevista que subió en 2017 a las Mayores por primera vez, dando el salto desde Clase A avanzada, fue sacado este viernes del roster de 40 por los Padres de San Diego y puesto en asignación, reportó MLB.com. Ruiz acababa de terminar su participación en la LVBP con el Magallanes, a instancias de los religiosos, que ahora optaron por darle su cupo en la nómina de protegidos al recién adquirido venezolano Freddy Galvis, llegado horas antes en un cambio con los Filis de Filadelfia. Los californianos disponen de siete días para cambiarlo de equipo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Ramón Flores llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Diamondbacks, con invitación al Spring Training, dio a conocer Félix Oliveros, agente del patrullero.

Víctor Martínez está saludable y trabaja normalmente en su acondicionamiento físico, recuperado de la ablación cardíaca a la que fue sometido en septiembre, informó el diario Detroit News. Se espera su vuelta sin inconvenientes en el Spring Training.

José Lobatón probará suerte con los Mets de Nueva York en 2018, confirmó MLB.com. El receptor firmó este viernes un pacto de Ligas Menores con invitación a los entrenamientos, poniendo fin a su corta etapa como agente libre. Será su tercera organización, tras los Rays de Tampa Bay y los Nacionales de Washington.

Rafael Ortega pertenece ahora a los Marlins de Miami. De acuerdo con la página oficial de la gran carpa, cerró a un convenio de liga menor con los peces, todavía sin que se confirme que contará con invitación a las prácticas.

El connvenio de Héctor Rondón por dos temporadas con los Astros de Houston, reportado el viernes al mediodía, es por 8,5 millones de dólares en total, dio a conocer el sitio The Athletic.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes