Top Menu

 

BREVES. Junior Guerra tiene cada vez más competencia en Milwaukee

Notas de las
Grandes Ligas

El derecho venezolano Junior Guerra cada vez parece tener más competencia en la rotación de los Cerveceros, que después de contratar esta semana a su compatriota Jhoulys Chacín llegaron este jueves también a un acuerdo con el mexicano Yovanni Gallardo, otrora número uno de la rotación de Milwaukee, que el propio Guerra encabezó a comienzos de 2017. Chacín, Zach Davies y Chase Anderson parecen seguros, tras la operación del as Jimmy Nelson, pero luego están al menos cinco brazos de largo metraje, incluyendo a Brandon Woodruff y Brent Suter.

Los movimientos de agentes libres y cambios pueden seguir cambiando el destino de otros criollos, como también acaba de pasarle a Pablo Sandoval, quien quedó en el aire y perdió la titularidad en la tercera base de San Francisco con la adquisición, esta semana, de Evan Longoria, cambiado por los Rays de Tampa Bay.


Alí Castillo llegó a un contrato de Ligas Menores que al parecer no incluye invitación a los entrenamientos primaverales, informó el periodista Efraín Zavarce.

El zurdo Martín Pérez cumple la primera fase del reposo ordenado tras ser operado del codo derecho hace una semana, luego del accidente sufrido mientras trabajaba con ganado vacuno en su hacienda en Venezuela, que fuera reportado por el diario Dallas Morning News. Se espera que pierda el primer mes de temporada en las Grandes Ligas.

Ismael Guillón probará suerte en una nueva organización, tras unirse a los Nacionales de Washington con pacto de Ligas Menores. El ex prospecto de los Rojos de Cincinnati todavía intenta conseguir su estreno en las Mayores.

José Altuve cerró este 2017 de premios, galardones y reconocimientos con la distinción de Mejor Deportista Latino entregada por ESPN, votada entre 25 jugadores de distintas disciplinas. El camarero nacido en Puerto Cabello y criado en Maracay, en definitiva, arrasó con todo.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes