Top Menu

 

Alexander Palma no jugará hasta la décima semana

El joven patrullero Alexander Palma, una de las principales figuras ofensivas de los Leones del Caracas en lo que va de temporada, no jugará hasta el inicio de la décima semana de acción en la temporada regular, mientras se recupera de una lesión.

El manager Mike Rojas declaró antes del encuentro contra los Cardenales de Lara que el jardinero, firme candidato al premio Novato del Año, tiene molestias en la ingle y por ello quedó fuera de acción a partir de este viernes.

Rojas, reportó el periodista Marcos Grunfeld, espera tener de regreso al recluta luego de hacerle descansar dos choques, incluyendo el de este sábado, y unir eso al día libre que todos los clubes tienen este domingo.

Los melenudos cuentan también con recuperar en la décima semana al lesionado Jesús Guzmán¸ removido transitoriamente del roster semanal, y al lanzador Luis Díaz, quien no pudo abrir contra los pájaros rojos debido a que enfermó.

Palma, que batea para .306/.333/.405, fue sustituido por el boricua Anthony García, quien respondió con jonrón ante los larenses.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes