Top Menu

 

Alejandro De Aza y Henry Urrutia estarán fuera por las fiestas del 31

Los patrulleros Alejandro De Aza y Henry Urrutia, bastiones de los Cardenales de Lara en la ronda eliminatoria, se perderán la última parte de la ronda eliminatoria para estar con sus familias por el nuevo año, aunque estarán de regreso en Venezuela a tiempo de disputar los playoffs, informó el equipo este martes.

De Aza no jugará en toda la duodécima semana de la ronda regular, lo que de inmediato causó temores en algunos aficionados. El dominicano, sin embargo, sólo está de permiso y volverá después de Año Nuevo.


José Gabriel Salas, jefe de prensa de los crepusculares, informó también que Urrutia viajará después del compromiso contra los Bravos de Margarita, este miércoles. No hará la gira a Maracaibo para los topes de jueves y viernes.

El caso del cubano tiene especial atractivo. Es líder bate con .385 y parece predestinado a lograr la corona, aunque su compañero Rangel Ravelo anda con .398 y podría ser el vencedor y alcanza a sumar las apariciones legales esta semana.

Ravelo está lastimado y ha perdido varios días de acción, mientras sana de una inflamación en una rodilla.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes