Top Menu

 

Omar Vizquel sigue sumando votos para el Salón de la Fama

Omar Vizquel sigue sumando votos para el Salón de la Fama. Las seis planillas que hasta ahora han sido reveladas por miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol incluyen el nombre de caraqueño, un comienzo perfecto para su candidatura, al abrirse el proceso que conduce al templo de Cooperstown.

A las cuatro boletas conocidas el jueves se sumaron las de Sadiel Lebron, de ESPN Deportes y Telemundo 47, y José De Jesús Ortiz, del diario St. Louis Post-Dispatch, que también tienen a Vizquel entre sus postulados.

Un total de 33 candidatos participan en el proceso de este año, cuyos resultados serán revelados en enero. Es necesario lograr 75 por ciento de los apoyos para lograr la inmortalidad.

Roger Clemens, Vladimir Guerrero, Trevor Hoffman y Jim Thome también aparecen en el ciento por ciento de las papeletas hasta ahora. El favorito Chipper Jones tiene 83,3 por ciento, pues ha sido mencionado en cinco de seis planillas.

Medio millar de periodistas deciden cada año los nuevos integrantes de pabellón, donde el único criollo es Luis Aparicio. En 2016 se hicieron públicas 306 boletas, cuya recopilación reveló con precisión sorprendente el resultado definitivo de la votación.

Johan Santana y Carlos Zambrano, los otros nativos postulados, no han sido mencionados todavía. Se requieren 22 votos para lograr el 5 por ciento que garantiza volver a ser considerado en 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Publicado en El-Nacional.com, el viernes 23 de julio de 2017.

Compartir:

2 comentarios :

  1. Y si todos revelan el contenido, que gracia tiene esperar hasta una determinada fecha para saber los elegidos?
    Ya no hay periodistas confiables?
    Se perdió el secreto de información!
    Los periodista pasan a convertirse en viejas chismosas?

    ResponderEliminar

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes