Top Menu

 

Jesús Aguilar ya batea ante pitcheos en vivo

El grandeliga Jesús Aguilar, inminente incorporación al orden ofensivo de los Leones del Caracas, bateó este miércoles ante pitcheos en vivo durante la práctica antes del encuentro contra los Navegantes del Magallanes, un paso decisivo con vistas a su estreno.

Aguilar no veía lanzamientos reales desde el final de su campaña con los Cerveceros de Milwaukee en la MLB, a comienzos de octubre, pero terminó con ello al servir de conejillo de indias a Lindsay Caughel, Robin Leyer y Luke Irvine.

El trío de serpentineros también está fuera del roster melenudo (Irvine es el único que ya estuvo activo en la 2017-2018, pero fue removido temporalmente y por ello debe cumplir dos semanas en la reserva, como mínimo) y se midieron contra bateadores usando todas sus herramientas, a fin de pulirse y eventualmente quedar listos para la acción.

“Me gustaron mucho Caughel y Leyer”, declaró el manager Mike Rojas a los reporteros presentes, entre ellos el periodista Andriw Sánchez. “Irvine estaba un poquito regado, pero sé que es difícil cuando estás lejos de la acción diaria”.

Rojas disfrutó la práctica de Aguilar, sobre cuya inclusión no quiere especular, aunque admitiendo que deberá tomar una decisión complicada cuando ya pueda alinearlo.

“Tiene un sonido especial en el bate”, dijo el piloto. “Se está preparando”.

Aguilar, en principio, ha hablado de tomar al menos un par de semanas para tomar ritmo y forma. Viste el uniforme caraquista desde este martes.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes