Top Menu

 

Jesús Aguilar: “Esta es el mejor Caracas que he visto en años”

El grandeliga venezolano Jesús Aguilar, que visitó el estadio Universitario este miércoles, antes del encuentro contra los Tiburones de La Guaira, expresó su entusiasmo por lo que ve de los Leones del Caracas y promete entrar pronto en acción.

“Esta es la mejor versión del equipo que he visto en años”, declaró el inicialista de los Cerveceros de Milwaukee, citado por el periodista Efraín Zavarce, uno de los varios reporteros que dio cuenta de la llegada de Aguilar a su casa en la capital.

El slugger será parte del roster activo de los melenudos en la segunda mitad del campeonato, que está a punto de empezar. Sin embargo, aún no tiene fecha precisa para su estreno.

“Quiero jugar de una vez, pero aún no estoy preparado”, dijo el toletero derecho, que conversó con el alto mando del equipo y departió con el manager Mike Rojas. “La semana que viene comenzaré a entrenar”.

Luis Ávila, presidente de los melenudos, pidió paciencia para evitar los riesgos que en ocasiones causa el apuro.

“Hay que darle su tiempo para que esté en forma”, precisó el ejecutivo.

Tiene de su lado el buen momento que viven los felinos, ubicados en lo más alto de la tabla de posiciones muy cerca de los Tigres de Aragua y en medio de su mejor racha en los años recientes.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes