Top Menu

 

El slugger Reynaldo Rodríguez se sumó a las Águilas

El inicialista colombiano Reynaldo Rodríguez, ya completamente recuperado de la lesión en una muñeca que le impidió jugar en la primera mitad de temporada, se sumó este sábado en Maracaibo a las Águilas de Zulia, reportó el periodista Gerardo Boscán.

Rodríguez fue la gran figura ofensiva de los rapaces en la anterior ronda eliminatoria y en los últimos días estuvo de permiso jugando en la liga profesional de su país, a fin de rehabilitarse y completar su recuperación de la delicada dolencia.

Su llegada es providencial, pues el antesalista y slugger Zach Houchins está por terminar su contrato y pronto se marchará de regreso a Estados Unidos.

El neogranadino se unió al lanzador curazoleño Shairon Martis, ex grandeliga con largo pasado en la LVBP y en el cuadro aguilucho recientemente. Martis llegó esta semana a la capital zuliana, a fin de alistarse y eventualmente ingresar al roster occidental.

No hay fecha pública sobre el eventual estreno del pitcher, pero tanto él como Rodríguez llegaron a tiempo de recibir este fin de semana los anillos de campeones que la gerencia mandó a diseñar para premiar a todos los integrantes de la organización por la conquista de la corona 2016-2017.

El acto conmemorativo fue pautado para este sábado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes