Top Menu

 

Deolis Guerra lanzará sin restricciones, mientras sea agente libre

El derecho Deolis Guerra, que desde esta semana se entrena con los colores del Magallanes, precisó, después de su primera práctica, que lanzará sin limitaciones en la segunda mitad del torneo, pues ni tiene equipo en el norte.

“Actualmente soy agente libre y jugaré sin restricciones o limitaciones”, explicó el relevista, citado por el periodista Elio Parra Salom, luego de convertirse este miércoles en la buena noticia ocurrida en el campo de los Navegantes.

“Estoy emocionado por lanzar un año más en Venezuela”, agregó Guerra, que generalmente ha sido una presencia constante en el cuerpo de relevistas de los turcos, con nueve temporadas a cuestas y 118 presentaciones desde 2008.

Al diestro le tomará un tiempo ponerse listo, ya que no ha soltado el brazo en las últimas semanas, de acuerdo con sus declaraciones.

“El viernes o el sábado haría mi primer bullpen”, explicó.

Guerra se sumó a los tambén apagafuegos Jorge Rondón y José Mijares, que desde esta semana se alistan con la divisa, en la esperanza de sumarse pronto al staff.

Rondón viene de trabajar en Japón por primera vez. Mijares tuvo un año en libertad, estuvo en la pretemporada de los bucaneros y se apartó de la cueva al inicio de la justa, en medio de rumores de un posible cambio de elenco que no se ha concretado.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes