Top Menu

 

Cade Gotta igualó récord de 15 juegos seguidos con hit de Dave Sappelt

El dinámico patrullero Cade Gotta, una de las mejores piezas esta temporada de los Bravos de Margarita, igualó este domingo el récord de juegos consecutivos dando imparables con el uniforme de los Bravos de Margarita.

Gotta extendió su buena racha a lo largo del fin de semana, llegando a 15 compromisos al hilo bateando a tierra de nadie, con el choque dominical. Fue su único imparable en el duelo contra los Navegantes del Magallanes, pero también tomó tres boletos.

Nadie podrá culpar al jardinero central de los insulares por la posición de su escuadra en la tabla general. Comienza la séptima semana de acción con una línea de .378/.473/.496, con 11 dobles, 2 triples y 27 anotadas en 34 cotejos.

Dave Sappelt impuso el récord que Gotta acaba de emular. En la zafra 2012-2013 se mantuvo ligando a salvo durante 15 duelos.

Aunque es el primer bate del manager Henry Blanco, el veloz outfielder es el mejor con .969 de OPS en el roster de los neoespartanos.

Compartir:

Publicar un comentario

 
Todos los derechos reservados © Ignacio Serrano, El Emergente. Diseñado por BALOO Media. Licencia de OddThemes y VineThemes